¿Redcomiendenme un kit portatil de fotografia semiprofesional?

hola

voy a adquirir un equipo portatil de iluminación fotografica pero quiero que me recomienden marcas para adquirirlomis deseos son comprar un equipo Bowens, el kit Bowens Gemini 500 pero está muy elevado su precio casi 25 mil pesos y no tengo todo ese dinero, por lo que he visto otros como Bazzeo yTook pero no me convenecen ya que son chinos y cuestan la tercera parte del BOWENS.

Que otra marca puedo adquirir que cueste la mitad y sea d muy buena calidad la potencia que busco es entre 400 y 500 w.

Favor de decirme en que tienda lo puedo conseguir. Vivo en el DF, mexico..

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Calificación
  • Malik
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El equipo de iluminación es caro y Bowens es de las marcas de renombre con bajo costo (junto con la línea económica de Elinchrom).

Foto Regis tiene un kit de 2 flashes Bowens de 400 watts, con receptor integrado de radiofrecuencia.

El kit incluye 2 tripiés, 2 reflectores, 2 sombrillas, cables eléctricos, cable sincro y estuche.

El precio normal es de 17,238 pesos, este mes con descuento cuesta 14,652. También se puede pagar a meses.

Suerte

..................

Hay que aclarar que la serie Geminis puede operar conectado a la red eléctrica doméstica o a una fuente de poder con batería que tiene un costo de alrededor de 15,000 pesos.

Así que su "portabilidad" para funcionar en exteriores donde no hay una toma eléctrica depende de que adquieras la fuente de poder.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.