Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿Ayuda! Creen que crezca más?

Soy mujer tengo 16 años y mido entre 1.55 y 1.57, creen que alcance a medir el 1.60?

Mi mama mide 1.57

Y mi papa 1.65 o 1.67

O cuanto creen más que crezca !!??

Sean serios en sus respuestas, si van a comentar tonterías no lo hagan por favor :) GRACIAS!

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es un dilema esos de la estatura lo mas probable es que sea tu estatura pero hay posibilidad que crescas un poco mas ejercita diariamente esto ayudar a estimular la hormona del crecimiento se que todo el mundo lo dice pero el basketball te ayudara ya que estirara tu columna practica yoga y como sanamente. eso ayudara y si no no te preocupes amiga para ser mujer tienes una exelente estatura nosostros los hombre no nos fijamos en eso tanto como ustedes las mujeres ademas no importa la estatura ya que ustedes la chicas pueden lucir zapatillas y se ven muy sexis pueden vestirse con estilo y caminar con elegancia conosco varias chicas que no pasan del 160m y creeme se visten bien y caminan y las cabezas giran cuando ellas pasan .

• hace 8 años

Todavía existe la posibilidAd tienes 16 tu desarrollo termina oficialmente a los 18 :) suerte

• hace 8 años

nose por herencia familiar naciste baja,tranquila hay muchas mujeres bajas de tu edad

• hace 8 años

puedes crecer mas salta todas las mañanas con los brazos hacia arriba bien estirada por lo menos 10 o 15 veces y veras como si funciona y come una banana en ayunas también ayuda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Puedes alcanzar a medir 1.58 un poco mas alta que tu mama pero si quieres crecer mas juega basketball 2 veces por semana o mas eso te ayudara bastante

• hace 8 años

puede que si, pero puedes hacer algun deporte,.... natacion, o pracatica baloncesto!!! son buenos deportes para estirarte, pero tu con tu estatura te has de ver linda!!!! jeje cuidate

• hace 8 años

pues puede que llegues a medir lo de tu papa pero lo mas probable es que te quedes asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.