¿problema social ¡ayuda por favor!?

Tengo problemas para hablar, soy tímido y de mi signo zodiacal (Libra) estoy cansado de ver la luna.

Tengo 14 años y lo que pasa es que no sé de que hablar, a mí me gustan los videojuegos, algo de programar y el tae kwon do. Aún así teniendo una actividad de deporte, hablo poco y cuando pienso en hablar tardo un tiempo pensando y cuando me hablan les sigo la corriente aveces.

Mi historia empieza estando yo en un colegio en el primer grado de 5 años (no recuerdo pero creo que me iva bien) hasta que me llevaron a otro colegio y a mis 7 me iva bien, no era tan callado por estar tanto tiempo, hasta que me cambiaron a otro a los 11 y ahí empezó el desastre estuve 2 años(11 y 12) y regrese 1 al mismo de antes pero también era callado, y a los que conocía me notaron más callado. y ahora me cambiaron de ciudad y aún así, tengo face, pero no tengo fotos sociables, ¿k hago?

Me estoy muriendo de dolor.

Por favor Ayúdenme!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Quedate tranquilo yo era así vos si estas en el colegio lo unico q tenes q hacer es tonterias xD si queres hacer reir y hablar no tenes que ser timido yo tambien soy libra vos tenes que ver que le gusta a alguno y si te gusta lo mismo hablen de eso y si no empeza a salir :) hablale a otros chicos juegen a lo que le guste no tenes que ser timido no te van a decir nada por tu actitud mas bien piensan que sos raro por ser callado silencioso timido vos tenes que ser como sos como dijo bart en los simpsons "HAGO LO QUE SE ME ANTOJA" pero "OJO" cuidado en exederte xD! despues va a ser una re risa con todos t

• Anónimo
    hace 4 años

parece que tengas TAG con agorafobia debes toamr el antidepresivo y en un par de meses estará mucho mejor, te lo digo por experiencia, supongo que te habrñan recetado un ISRS (escitalopram sertralina o paroxetina), no tengas miedo tomarlas solo te dará algun efecto sceundario los primeros días pero luego te pones bien, de verdad, te lo digo por experiencia, he sufrido TAG con agorafobia y ataques de pánico, tenía hipocondría también y estuve varios meses sin salis sola de casa, hoy gracias ala medicación estoy bien y hgao mi vida established

• hace 8 años

todos tenemos problemas socializando la verdad es muy dificil hacer amigos y mas a esta edad... lo que te diria es que trates poco a poco para superar la timidez con tus compañes de clase con un siple hola podes comenzar una conversacion...

espero q te ayude.. suerte... =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.