¿Mujeres que harían si su novio tuviera estrías?

Lo que pasa es que estoy saliendo con una chica, y el problema es que hace algunos meses comencé hacer ejercicio y me salieron detrás de los brazos, todavía no hemos tenido relaciones pues vamos lento, pero me da algo de miedo el que se decepcione de mi o su atracción física ya no sea la misma

Muchas personas dicen que le doy mucha importancia, pero pues ellos no son los que las tienen, y me acomplejo mucho, mas el saber que es algo que nunca se podrá quitar, chavas andan con gorditos pero pues ellos si quieren pueden adelgazar, pero yo ? ? ? no hay nada que pueda hacer, me da mucha pena mi cuerpo, sobre todo porque al pasar junto a las chicas escucho comentarios como . . . ya viste como viene vestida . . . ya viste sus celulitis . . . . mira como a engordado, y me bajan mucho el animo estas cosas, siento que asi ninguna se va a interesar en mi, o si lo hacen cuando me vean desnudo me van a decir adios

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola!!, tranquilo, soy una mujer y te voy a dar el remedio mas efectivo, te vas a reir pero bueno veras q si funciona mas q cualquier cosa en el mundo. tengo 19 años y me salieron estrias desde que empece a desarrollarme y hacer ejercicio, en una mujer si se ve feo, pero en un hombre no tiene importancia alguna, es mas si tu parja te ama jamas le importara nada. pero te comprendo y da full pena eso, te juro q nunca me bañaba en la piscina o playa sin short de baño, fui a dermatologa, me mandaban cremas caras y miles de cremas, me canse de usarlas y un dia mi mama me compro una crema q venden en los supermercados, huele rico y dura bastante, pero lo mas importante es q aclara tanto las estrias q casi no se notan (xq ellas nunca se quitan), pero te juro q ya no se ven, la crema se llama "hinds mama", ademas las previene y es super efectiva. me encanta, llevo años usandola y ha sido la unica q funciona, es para embarazadas, pero q importa si tu la usas, yo no estoy embarazada y la uso, (obviamente no le digo a nadie q la uso, pero ha sido lo maximo)

no pierdes nada probandola, de verdad funciona, otra cosa es la baba de caracol (la venden en potecitos como gel), funciona un poco pero es caro y de paso poquito y no tan efectiva com la crema q te mencione antes. suerte, no tengas pena es normal y si te ama te quiere como eres, no x tus marcas corporales. te lo dihgo yo una mujer (las otras si te critican y feo, a un hombre no)

Fuente(s): y q se ballan a sonde mejor puedan aquellas q critiican, como si fueran perfectas, cuando realmente son unas cobardes q se valen de compararse con otras para sentirse "bien" o superiores
  • hace 6 años

Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info/

Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

• hace 8 años

Si la mina tiene estrías también no te puede decir nada,y si no igual que tiene de malo? yo estoy llena,soy flaca y no me preguntes como pero tengo celulitis y nunca aumenté y adelgacé de golpe,es algo que tenemos y no por eso te pueden dejar de querer,creo que a mi me pasó porque nunca me dijeron que me tenía que poner cremas y no soy de tomar mucho agua..la verdad yo también me sentía mal,pero ya me acostumbre a ser así,y tampoco es algo tan malo! hay muchísimas cosas peores,miles de enfermedades,tenemos la suerte de ser sanos y nos quejamos por pavadas,así somos los seres humanos .-. pero no te sientas mal! a todos nos pasa,a los hombres no mucho pero las mujeres no conozco una que no tenga asique tranquilo,Saludos y suerte! :)

• hace 6 años

¿Quieres librarte de las estrías? Pues únete al club. Yo me pasé meses buscando más y más remedios hasta que di con éste, y me ha ido tan bien que simplemente lo he mantenido.

Si quieres el método que yo he usado, el link es éste:

http://eliminalasestrias.newtips.net/

Una vez que lo sigas, ya verás cómo desaparecen enseguida, y volverás a tener una piel firme y uniforme, sin mácula, y lista para enseñarla sin miedo ni pudor alguno.

¡Mucha suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Le recomendaria esta guia, http://secretosparaserbella.weebly.com/

• hace 8 años

Nada las estrías es algo normal!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.