? preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 8 años

¿5 ESTRELLAS Porque Youtube no me reproduce videos?

El problema consiste en que ayer por la tarde, estaba viendo un video como de 30:00 y dejo de descargarlo y ya no se vio solo se veia como en pause asi que actualise la pagina, y la pantalla me aparecio, color negro como si no cargara el video y despues dice error intentelo mas tarde eso me paso en todas mis subs cribciones a youtube solo decia error error y no cargaba el video haci que decidi esperar aver si se solucionaba el problema hasta hoy 10 de mayo y aun sigue sin funcionar.

Como datos adicionales o casa que ya hice:

-Tengo Flash player actualisado

-Intente abrir una ventana emergente el video (pop out)

-Intente ver videos con otro navegador actualmente utiliso mas chrome y no funciona lo intente en firefox, explorer y opera y en todos se persenta el mismo problema

-Cambiar calidad del video

-Borrar el historial.

PD: los videos de otros servidores como videos de yahoo si los reproduce

Estas son las cosas que hice tratando de ver si se soluciona el problema diganme como solucionarlo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

puedes intentar descargarte el tune-up utilites y le haces un mantenimiento a tu pc y mirar si esa te ayuda :

link de descarga : http://www.tuneup.es/

• Brayan
    Lv 4
    hace 8 años

talvez sea por tanta reproduccion que tenia el video para acelerar los videos de youtube da click derecho sobre el video>configuracion y da click en la carpeta y pon la flechita asta limitado aver si es eso

suerte!!!

• hace 8 años

SOLAMNETE LLAMA A UN TECNICO Y TE LO ARREGLA A MI ME PASO LO MISMO

• Anónimo
    hace 8 años

actualiza tu puglin o adobes flas eso debe ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.