Oskar preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 8 años

¿Puedo comprar un carro a pagos ?

Mi pregunta es si se pudes sacar un carro de una agencia o de un lote a pagos pero sin tarjeta de credito? Ya sea nuevo o seminuevo

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Para que te den una linea de crédito pasas por una serie de filtros para asegurar la solvencia económica y que tan bien eres realizando los pagos.

    Por ende al solicitar una tarjeta de crédito (es para ver si tienes una cuenta al corriente sin adeudos).

    En México hay una institución llamada Autofin que no te pide tarjeta de crédito, manejan un sistema de pagos adelantados, subastas, para concederte el crédito.

    Fuente(s): Usuario de crédito por varios años.
  • hace 4 años

    Pues es que depende. El vocho quer te compraste ya debió tener muchos años rodando... imagínate alguien que vive en el DF, que u . s . a . su vehículo TODOS los días... con tu vocho ya habría una gran limitante (no podría around siempre que quiere). Ahora imagina que u . s . a . el automobile para trabajar... pues estaría perdiendo X días de trabajo a l. a. semana (y esa es pérdida económica). Otra cosa es que un carro usado es un albur, puede salir bueno o malo (hay detalles que salen a largo plazo)... l. a. reparación puede ser muy costosa y casi siempre l. a. debes de pagar de contado. Una amiga compró un Neón usado muy barato... estaba feliz.. pero a unos cuantos meses de uso, tuvo que cambiar l. a. transmisión, cada rato lo tiene en el taller porque ese carro simplemente no tuvo un buen mantenimiento.... con lo que pagó por él, más lo que ha estado gastando en arreglarlo, ya se hubiera comprado otro carro nuevo... y no lo hizo porque pensaba igual que tú. Hay casos felices, pero es para que veas que hay de todo. Obviamente sí vas a pagar más por un carro al pagarlo en mensualidades, pero tienes l. a. opción de pagarlo en mucho tiempo... algunas marcas incluso te dan 60 meses... 5 añotes.. l. a. verdad es mucho tiempo.. aunque obviamente sí pagas mucho más de lo que cuesta. Se trata de hacer números, por eso es importante saber el CAT de un carro (desde hace un buen rato, es obligatorio que te digan el porcentaje)... y ahí decidir qué quieres: pagar mucho en mucho tiempo o pagar %. en %. tiempo... así de fácil. Hay quienes recurrimos a esos financiamientos porque simplemente no tenemos l. a. liquidez suficiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.