Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 8 años

¿Son buenas las redes sociales, es bueno o malo tener una?

A mi punto de vista se me hace muy malo ya que cualquier persona sabra de ti, puede ser un secuestrador, pedofilo, terrorista, depravados,etc.

En mi caso tengo twitter, pero estoy pensando en cerrarlo, ya que enseguida que lo abri y seguia un artista me siguio una tipa y al seguirla me envio una foto desnuda.

que opinan ustedes?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, mi punto de vista es que, como mencionas, hay muchísimos peligros a los que estamos expuestos. Yo en lo personal solo tengo Facebook, pero solo lo uso para contactar a mis clientes (PC PERFECT reparación de equipo de computo) o para hablar con mi esposa en caso de emergencia, pero nunca doy datos o subo fotos.

Para mi es muy peligroso tener redes sociales.

Saludos, pero en fin todos tendremos nuestro punto de vista

• No hay nada de malo con las redes sociales, lo unico malo es el uso que se les da.

No tendrás problema mientras sepas que compartir, o que informacion colocar allí. Del resto es cuestión de saber que así es el internet y debes aprender a manejar tu red social.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.