Carlos preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 8 años

¿Me salio algo en la boca... leer los detalles, ayuudaa! doy 10 puntos?

pues ayer amanecí con algo en la boca, pensé que era un fogaso pero hoy en la tarde me estaba comiendo una naranja y me ardió bastante, como si fuera un barro, lo tengo a un lado del frenillo de la encía, es un granito que tiene un punto blanco en el centro redondo como de diámetro de 2 milímeros, porfa ayúdenme cada ves que lo toco me arde, consejos??

Actualización:

quiero consejos y ayuda y no estupideces porfavor !!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

a eso se le llama afta y sale de vez en cuando.. manten tu boca limpia,, usa listerine para desinfectar y comprate una medicina para eso es como una pasta rosada que venden en la farmacia que tiene un analgesico y te duerme en ese lugar asi puedes comer tranquilo(a) sin problemas.

• hace 4 años

bueno yo te digo algo boca es un equipo con experiencia q ha ganado bastantes veces la copa libertadores pero gremio es un equipo duro y sabe defender y tiene muy buenos definidores . Yo voy por gremio por q no me gusta el futbol argentino . !!!! VAMOS GREMIO SI SE PUEDE !!!! gremio 2-0 boca

• hace 8 años

Por lo que comentas, se trata de una afta. Son lesiones complicadas por microorganismos oportunistas, su tratamiento puede ser a base de kanka, su evolución es de aproximadamente 15 días, y las molestias van en incremento así que lo ideal es que evites alimentos irritantes y grasosos. Es recomendable mucha higiene y ayúdate con el kanka. asea tu boca, seca cuidadosamente el área afectada y aplica el medicamento, deja secar por unos minutos y ... eso es todo.

Saludos espero te mejores

• Anónimo
    hace 8 años

Ponte hielo durante 20 minutos por lo menos, y ya espera a que se te quite (no se te quitara de la noche a la mañana) hazlo varios dias y aplicate crema :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

SEGUN RAMBO

1- rompele un poco el granito arriba

2- ponele un poco de polvora negra

3- prendele fuego

podes intentarlo con la de los fosforos. xD

va a arder pero es un toque. en todo caso te moris.

o lo basico seria esperar.

la unica estupidez aca es tu pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.