Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAmérica LatinaOtros - América Latina · hace 8 años

¿me recomiendan colombia?

bien pues mi sueño no es irme ni a europa ni a eeuu, yo me quiero ir a colombia en especial a bogota o armenia diganme cuanto se gasta para quedarme a vivir ahi por siempre que lugares me recomiendan como es la gente ya que eh escuchado que hay neo nazis o algun grupo llamado tercera fuerza...denme detalles porfavor

2 respuestas

Calificación
  • andrea
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola..!!!

Ambas ciudades son hermosas, a mi me gusta mas Armenia dado que es mas chica, y me gusta mas el climas pues Bogotá es muy fría.

El costo de vida depende de las comodidades que quieras tener, barrio en el que quieras vivir etc. Pero para vivir cómodamente necesitas al menos $1'500'000 a $2'000'000 mensuales, aproximadamente entre $USD700 Y $USD1000.

Lugares muchos este es un país tan grande y con tanta diversidad que hay que recorrerlo de norte a sur y de este a oeste, la guajira, el eje cafetero, amazonas, llanos orientales, parque nacional tayrona, san andres islas, isla gorgona, las playas del pacificio chocoano (Nuquí, bahía solano), las del caribe como capurgana y sapzurro, los nevados... Hay mucho que conocer.

La gente es muy amable, siempre con una sonrisa, siempre dispuestos a ayudar, y lo de los neonazis es la primera vez que veo algo referente a ese tema, no tengo ni idea.

Espero que todo resulte como lo esperas y que te guste mucho el país.

• hace 8 años

Estoy de acuerdo con Andrea. Colombia es un país muy bonito con una gran diversidad social, ecológica y cultural.

Como en todos los países nunca falta un puñado de locos pero son una ínfima minoría que no deberías tomar en cuenta.

Personalmente me gusta el norte. Las gentes son muy amables, las mujeres guapas y poco a poco se está pacificando. Pronto será un paraíso.

Fuente(s): Colombia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.