Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Que pensarían de un hombre que lleva maquillaje?

No digo por que se le note o lleve las mejillas rosadas, los labios rosados o las pestañas negras, si no por que lleva una piel muy perfecta, impecable como de porcelana, como si le hubieran puesto polvo y bases para corregir todas sus imperfecciones....

pero digamos es un chico que hace ejercicio, se ve fuerte y es varonil en su forma de hablar y moverse

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Desafortunada vivimos en un mundo de costumbres racistas y machistas, si te arreglas te discriminan, sino también.

A la mayoría de las chicas les encantan los hombres que cuidan de su aspecto. en lo personal, me gusta ponerme brillo en las uñas, retocarme el cutis, depilar mis cejas, pintarme el pelo y usar ropa de colores primaverales, que se vean bien, ah y usar bolsas fuera de lo común, por ejemplo una bolsa con figuritas de uvas y ahí meto porto mis documentos o cosas personales.

No está nada mal que resaltes como varón y te veas diferente. No voy de acuerdo con los hombres que no cuidan su persona y por ello portan unas manos horribles y menos con quienes se rascan en público, escupen en el piso, abren las piernas cuando se sientan como si trajeran una maleta en medio o bostezan sin cuidado.

Puedo decir más de lo descuidado que son en su mayoría, pero ahí le dejamos.

¡Anda! Ponte bien, para que te admiren las chicas y no te fijes si los machistas te critican mal. Déjalos en su porquería; Ja Ja Ja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

no creo que sea gay si no metrosexual

• hace 7 años

No pues me encantaría tener un chico así si estuviera en tu lugar ya que la mayoría de chicos están bien granientos y es raro encontrar un chico con un cutis bien cuidado

• hace 7 años

no creo que sea gay es solo que se quiere ver vien ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

metro sexual o vanidoso

• maya
    Lv 6
    hace 7 años

Puede ser para cubrir imperfecciones de la piel.

• Anónimo
    hace 7 años

quisas solo qiere verse bien

• hace 7 años

Hay hombres que no soy gays y se ponen maquillaje, yo pienso que es un vanidoso.

• Anónimo
    hace 7 años

que es gay o Cristiano Ronaldo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.