kemex preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Necesito su ayuda su consejo?

Bueno el caso es que yo sali con un hombre casado un hombre que yo creia salia con todas que era un rompecorazones y no voy a negar que me encanta pues esa personalidad lamentablemente llamo y atención, sin lugar a equivocarme les podría decir que tiene la sonrisa mas bella del mundo el es 11 años mas grande que yo, con miradas y sonriendonos duramos como 5 meses el tienen 35 años y yo 24 el fin de semana pasado me invito a salir yo no sabia si asistir o no lo pense hasta 1 hora antes de la cita, yo sabia que esto era un error pero lo que el me hacia sentir fue mas fuerte que mi razon les cuento que fue increible mas de lo que yo me imaginaba hasta me sorprendi por lo caballeroso que es la forma en que me trato fue increible pnse que solo tendriamos sexo y nada mas cuestion de 1 o 2 horas y para nada estuvimos horas platicando el se reia mucho y al final terminamos en un hotel padrisimo y sentados en el piso de la habitacion platicando del amor por su trabajo, platicando de miles de cosas yo lo veia y pensaba que lo adoraba duramos 5 horas platicando y riendonos y al final empezamos a besarnos y el me dijo que yo lo sorprendia que era maravillosa que si yo no queria hacer el amor con el todo estaria bien hicimos el amor y me la pase feliz despues me dejo en la puerta de la casa de mi mejor amiga a las 3 de la mañana y se fue ahora pasa y se me queda viendo cuando me ve jugar con su hijo menor se agacha y sonrie luego me saca la lengua y la forma en la que me ve me encanta yo ya trato de evadirlo o voltear a otro lado pero siento la mirada ensima yo estoy enamorada de el y el no lo sabe y no se que hacer no se que pensar no se por que me pasa esto. por favor aconsejeme y no me juzguen por favor

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tiene ke estar consiente de ke eso es algo pasajero, no te clave con el, ke el no dejara su esposa y como es costumbre de ese tipo de hombre, luego de un tiempo ya buscara otra amante. Y tu sera una mas entre las amante ke tubo en todo ese recorrido de infidelidad.

Fuente(s): no te juzgo, difrutalo mientra dure y sacale mucho regalo
  • hace 8 años

No entiendo a las mujeres de tu clase! que no te juzguen? si bien sabes que lo que haces esta mal que si te lo hicieran a ti odiarías a la g0lfa con la que esta tu marido y peor aun estas buscando la aprobación de quien sea para sentirte bien contigo misma, lo peor de todo es que sabes que los hombre al principio conquistan con todos sus encantos y después cuando todo esto avance mostrará lo egoísta que es, no te das cuenta que los hombres infieles solo buscan su satisfacción pero que nunca dejarán a sus esposas, pero te aseguro que llorarás y mucho irremediablemente porque tiene mujer e hijos a lo que también engaña y te dejará plantada mil veces por estar con ellos porque son su prioridad y sentirás que no significas nada para él porque solo te dedicara unas horas después del trabajo y adivina a futuro solo serán para c0jer pero ahí seguirás esperando como una tonta a que la deje. Sabes bien en que te metes y aún así sabemos todos que harás... que seguirás con esto, que no debiste dar pie, que piensas con la cola y no con el cerebro. Todas ustedes son así, egoístas que solo piensan en si mismas y no el las familias que destruyen, en los niños que lloran por que no tienen a su familia reunida y las esposas que piensan y piensan que j0didos hicieron mal para que después de tanto apoyo, esfuerzo y amor invertido en un hombre se vayan con la primera que le ofrece las nalg@s. Que pena que haya tantas como tu y a tu edad habiendo tanto joven. Predicción al final de todo te sentirás vacía, usada y burlada.

• hace 8 años

creo que es muy peligroso primero creo que le haces mucho daño a su familia su esposa y a su hijo tambien yo creo que dos personas no se pueden amar para toda la vida y que las personas no son objetos para decir que son una propiedad sin embargo aunque te haga sentir bien debes saber si es algo pasajero pues entiende que es casado y puedes destruir una vida por esto sobre todo la de un niño y lo se porque mi madre engaño a mi padre con un tipo que adoraba pero cuando lo conocio bien resulto que no era lo que ella pensaba ni loq ue ella necsitaba en ese momento asi que piensa eso suerte espero tomes una buena desicion :) tu puedes!! adelante!! ;D

Fuente(s): mi experiencia :D
  • Anónimo
    hace 8 años

Si a usted, le gusta y le hace sentir bien, juegue!

Ya sabe los riesgos de mantener una relación con alguien así, si el la enamoro, ya tendrá la armas para seguir enamorandola día a día!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.