Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿necesito aprender a conducir una cuatrimoto?

bueno el problema es que soy fanatico de las cuatrimotos pero no se conducirlas ningun tipo y en mi cumpleaños me van a rentar una quisiera aprender a conducirlas y sus funciones no se que motor sean ni que tipo de cambios etc enseñenme los mas comunes

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si es automática, sólo debes ubicar bien la reversa, el freno trasero y el delantero; acelerar con delicadeza y, si tiene control de fuerza (baja) o velocidad (alta), cuidar de ponerlo en el modo correcto. Si es estándar, el embrague (clutch) está en el puño izquierda y la palanca de cambios en el pie izquierdo; debe tener estampada en alguna parte cerca de la palanca la secuencia de velocidades (primera pisar, las demás levantar, o todas pisar). Suerte y que disfrutes tu festejo.

• hace 8 años

A mi me costo aprender pero aprendi solo pero lo de los cambios es facil pero lo de partir me costaba porque soltaba muy rarido el embriague

• Anónimo
    hace 8 años

Pues si ya has conducido moto, imagino que debe ser lo mismo, solo que por tener 4 ruedas es mas inestable en las curvas, lo otro es que tienen mucha fuerza, asi que pendiente con eso...

• hace 8 años

-No la verdad que no es muy simple solo acelerar,frenar ,cambiar la velocidad si es sincronica y lo mas importante respetar las calles la velocidad y el manejo no valla a ser que cuando estes paseando choques con un arbol,señora,perro en incluso caer por un barranco.... s que no es la mejor resp`. pero te servira......

Fuente(s): ahh y te recomiendo una moto Kawasaki Brute Force EE Kawasaki Brute Force EE | 2012 ModeloBrute Force EE ColorGris Motor500 cc o más Extras Motor: 75Cauchos nuevos Negociable: SíNunca chocada Único dueño Comentarios edicion especial 2012 kawasaki, direccion asistida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No es muy difícil, yo ya he conducido una y nadie me enseño, pero ten cuidado, simplemente pregúntale a alguien q ya haya conducido una como se prende o cosas más básicas y así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.