¿Ayuda antes me aparecia la señal de wifi en la barra de tareas ahora me sale un icono de un monitor con una X?

Me sale un monitos con una x roja y dixe esto: no conectado no hay conexiones disponibles. Ayuda que hago. Y si es los drivers donde se descargan

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Disculpa pero no das muchos datos, marca de lap, modelo y sistema operativo, espero que tenga win 7 te vas a inicio-panel de control-conexiones de red en esa ventana te mostrara tu conexion de red la seleccionas le das boton derecho y te dara un menu le das reparar y hara una serie de actividades y te indicara cual es el error.

Ahora antes de hacer esto ya verificaste que tu wifi esta prendido?, apagalo y prendelo, en donde te muestra la compu con el X dale boton derecho y selecciona reparar, en caso de que fuesen los drivers tendras que buscarlos ovio en un cafe o con alguien que tenga internet en la pagina de la marca de tu compu, lo bajas y lo instalas y debe solucionarse

Fuente(s): soy tecnico
  • hace 8 años

para actualizar los controladores abre la ventana inicio en mi equipo da clic derecho y después en propiedades a lado izquierdo da un clic en administrador de dispositivos y te aparean todos los controladores del equipo. da clic derecho es el primero y a actualizar.

espero te sirba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.