¿Manchas blancas? 5 puntos?

Hola,

Bueno, mi problema es el siguiente, de por si soy moreno claro, pero el problema es que cada ves que me tomo una fotografía con flash mi piel se ve como manchada, con manchas blancas. Estas manchas no son visibles en el día, solo cuando me tomo una fotografia cerca.

Alguna solcuion? me eh hechado por un tiempo agua oxigenada para quitar las manchas del acne. Tendra que ver eso (?) (Solo en las noches)

Ya fui al dermatologo y sentí que no me atendió de la manera adecuada. La siguiente semana ire a uno particular, pero igual pido su opinión. ¿A alguien mas le pasa esto o a algún conocido?

El peeling puede ser una buena solucion?

hace 6 días - 2 días quedan para responder.

Detalles adicionales

El doctor me dijo que eran manchas de sol y que usara bloqueador, pero yo uso bloqueador y no deberia de tener esas manchas.

El aceite de rosa mosqueta es efectiva para esa clase de manchas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Men eso me pasava a mi pero era grasa que tenia acumulada temostraria una foto pero no puedo pero men usa crema de cara con azucar y limon con azucar y veraz que si te sirve

Fuente(s): Mi vida
  • hace 8 años

Hola, no uses productos naturales, estos manchan mas la piel! en serio! puede usar despigmentantes especializados los venden en farmacias derma http://dermamexico.com/productos/categoria/hiperpi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.