¿Que hacer si los hijos de tu pareja no te aceptan, ayuda problema moral?

Ayer su hija mayor dijo que se iba de su casa porque estaba yo ahi, y pues me sali de su casa, estoy pensando en que hacer, lo maralmente correcto es alejarme? ella es su hija y pues aunque esta divorciada desde hace muchos anhos, pues los hijos son los hijos, tu que harias, que es lo correcto, dejarla?

Actualización:

la hija mayor tiene solo 14 anhos! no quiero provocar alguna desgracia!

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola gatuvela

bueno me faltarían mas datos para decirte lo q yo aria por eso voy a dar varias opcioness

primero por lo que escribiste no estoy seguro de la edad de los hijos, si son adolescente o pre adolescentes mira esta peli "freaky friday".. es hetero la peli , pero demuestra como una adolescente se da cuenta de lo que es en verdad su padrastro y asi lo quiere.. por eso tendrias q fijarte pq no te quieren y tratar de cambiar eso.

bueno si los hijos son grande bueeeee que se vallan a la ----, si son grandes y tu pareja y vos los ignoras por decirlos de alguna forma, tarde o temprano lo aceptan, "es su madre".

y si no te quieren pq tu parejan cambio a un hombre (pedre) por una mujer (vos) eso es mas grave de haceptar, pero si son grandes algun dia lo van a tener que comprender.

• Anónimo
    hace 4 años

El es un mujeriego y asi va a seguir siendo, va a seguir teniendo hijos con otras, se los hizo a las otras y ahora te lo va a hacer a ti, ha de tener dinero para mantener a tanto hijo, o las ha de poner a trabajar en negocios junto con el y asi ustedes trabajan y el trabaja y supervisa todo y asi sale dinero para todos, es muy listo. mas vale que te hagas dura y no llores, y veas mas por tu nina que por el amor que dices sentir por el, ahora lo que el hizo, ya hecho esta, procura que siempre te de dinero para la nina y que no te la quiera quitar. primero que mujer eres madre y ve por tu hija.

• hace 8 años

si alejate sino la convivencia sera un tormento para todos

• hace 8 años

Pienso que las dos deberìan vivir separadas de los hijos de ella, si ya están grandes pueden hacer su vida solos y la madre tiene derecho a rehacer su vida. Ahora, si son pequeños, supongo que si no les gusta la relación de su madre contigo pueden irse a vivir con el papá, pues sólo son un estorbo para la relación de ambas. Digo, una cosa es que sean su hijos, y otra que sean homofóbicos, recuerda que eso es discriminación, haz que tu pareja se aleje de ellos.

Ahora, en el caso de que sean pequeños, la que tiene que educarlos y hacer que te respeten es tu pareja, si ella no puede lograr eso, sinceramente creo que no te conviene como pareja.

;) suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

he eres lesbiana?

bueno no importa quien soy yo para juzgarte, pues no es necesario que te ecepten la verdad, moralmente depende de cada quien, no creo que sea algo malo si hay amor mutuo. el problema son sus hijos y como sea no los dejara solos.

• hace 8 años

Tengo sueño y tu??????

Fuente(s): Respondeeeeeeeee
  • M
    Lv 5
    hace 8 años

Dependerá de lo que tu pareja decida hacer, pues son sus hijos.

http://www.youtube.com/watch?v=k1p4VBbHW20

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.