Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿le gusto, solo kiere jugar cnmigo, molestar......ke agoo?

mirn, el es un grado mayor ke yo pro eso si sta bn wapo, y a veces, en el brake se me keda viendo o en la salida, y el jueves, amboos nos volteams a ver al mismo tiempo y asi nos kedams unos 5 seg. y la vdad es ke stoy bn confundida xq yo soy amiga de uno de sus mejores amigos y asi cuando el y yo ablams me platik muxo de su amigo(el ke me gusta): ke es entretenido, inteligente, deportista y kosas asi y cuando acabo d ablar cn el, va directament cn el ke m gusta y kmo ke le platica de ke stabams alblando...........................porfa ayuda, stoy a punto de enlokeser, doy ptos.

6 respuestas

Calificación
  • Sarita
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tienes que "Agarrar el sartén por el mango" es decir hablar directamente con el amigo y preguntarle ¿Que se traen ustedes dos? He notado que.....(y le dices qué es lo que ha estado sucediendo) ¿Es que le gusto a ál? si te dice que sí; responde con una frase como "Esto se pone interesante"..tu amigo preguntará el por qué y tú debes ser clara: "Porque él también me atrae"...

Espera y no pierdas la oportunidad de hablar con tu admirador y envíale saludes... Ahora las mujeres somos más atrevidas (no confundas con flojas") xq sini otra te lo quita.

Saludes y disfruta de lo bello que es el amor.

• hace 8 años

aaaaa yo ise eso una ves. el chavo que t gusta le pidio a su amigo que te able vien de el y asi t intereces un poko y despues le ba a decir qe los precente o el te ba a ablar un dia. la berdad cuando yo ise eso m funciono

• Anónimo
    hace 8 años

yo creo que si le gustas pero ha de ser un poco timido y no sabe como reaccionar o que decirte.

me ayudas con mi preguntahttp://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 8 años

pues mira mija ami me paso lo mismo y te digo una cosa nena no te ilusiones ni nada y si la neta si te confundes y mira te doy un consejo : psss espera a k el te diga k si kieres andar con el ,pero, si es tan ******* como el k ami me gustaba no te lo va a decir solo lo va a demostrar :) saludos y espero k te funcione

Fuente(s): yop mismita
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Probablemente le atraigas físicamente, pero eso no te asegura que no quiera jugar contigo. A veces los hombres las mujeres hacemos que otros se enamoren para alimentar el ego.

• hace 8 años

Si te atreves conversa con el o dile a su amigo que le hhable de ti para concerte , parece que su amigo te esta ayudando o estan en las mismas

Fuente(s): :3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.