Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿necesito un cuento con personajes de la fantasia?

lo necesito muy urgente y que no sea parecidoa otros cuentos

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1. Alicia en el País de las Maravillas (Alicia y sus secundarios casi al completo: la Oruga Azul, el Sombrerero, la Liebre de Marzo…).

2. Baba Yaga (además de su historia en sí, me gusta también su origen ruso).

3. Barba Azul (el personaje espero que aparezca desde el primer arco aunque sea como cameo).

4. Bella Durmiente del Bosque, la (a parte de ella, aparecerá también el Príncipe Azul)

5. Blancanieves (también incluye a los enanos, un cameo de Maléfica y al Príncipe Azul)

6. Caperucita Roja (en este me basaré en las versiones más antiguas, aunque de las modernas *****é la no muerte de la protagonista).

7. Cenicienta, la (aquí estaba más dudoso, pero creo que también la incluiré al igual que el Príncipe Azul, nuevamente).

8. Cuervo, el (de Edgar Allan Poe; que creo que puede servir en algunos momentos como elemento unificador)

9. Dorian Gray (quizás también como cameo)

10. Drácula (aunque serían como cameo, por ejemplo de alguna charla de Van Helsing)

11. El Holandés Errante (y otros barcos fantasmas)

12. El Hombre del Saco (o Bogeyman)

13. El Jinete Sin Cabeza

14. El Jorobado de Notre Dame (gran obra del genial Víctor Hugo)

15. El Lago de los Cisnes (Odette, y de nuevo aparece un príncipe, aunque este tiene

16. El Libro de la Selva (Mowli y compañía).

17. El Mago de Oz

18. El Patito Feo (y otra relación con los cisnes del Lago).

19. El pez hablador (del que no tenía idea, pero su origen vietnamita me gusta)

20. El príncipe y el mendigo del mismo autor (lo mismo que al de Sawyer y Finn)

21. El Sapo-Príncipe (de los más antiguos y más versionados, de nuevo el elemento del Príncipe).

22. El Sastrecillo Valiente (creo que también lo puedo usar en el primer arco)

23. El soldadito de plomo (también estaba pensando en incluir a su hacedor).

24. El vestido nuevo del emperador (del que ya casi ni me acordaba y debo releer).

25. El zapatero y los duendecillos (éste creo que no lo he oído, tengo que documentarme).

26. Flautista de Hammelin, el (del que se contará nuevamente su origen y las tradiciones sobre el cuento que se conservan hoy en día en este lugar alemán).

27. Gato con Botas, el (estoy intentando que se aleje lo más posible de Shrek; aunque también puede aparecer algún descendiente del ogro original)

28. Hansel y Gretel (también a la Bruja, a la que relacionaría con otras brujas de cuentos).

29. Huckleberry Finn y Tom Sawyer de Mark Twain (al que se le puede devolver de nuevo el aire del original, de nuevo el arco de los niños).

30. Jack O´Lantern (un cuento de niños relacionado con Halloween del que creo que se puede sacar bastante)

Caperucita Roja (el Lobo de nuevo)

31. Jack y las Judías (habichuelas) Mágicas (otro Jack, de nuevo el tema del engaño y… gigantes, eso mola).

32. Juan Sin Miedo (al que daría un enfoque más nuevo sin perder el espíritu).

33. La Bella y la Bestia (de este incluyó también a algún secundario, incluso de las adaptaciones más modernas, como una película de principios del Siglo XX, en la que aparecía un mercenario llamado Avenant, semejante al Gastón de la versión de Disney).

34. La Cigarra y la Hormiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.