¿ En Qué Crees Te Afectaría, Si Tu Actual Pareja Duerme En La Misma Cama Con Su Ex..?

Suponiendo que haya una razón de peso para esa "anormal" situación.

...cuidado

con

las cenizas....

saludos.

Gracias por sus amables respuestas.

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

uhmmm ...

eso no ocurria ni en esta ni en otra vida...

1. porque no hay actual pareja

2. por que el día que tengo actual pareja el no tendra tiempo para estar en cama ajenas... ñ.ñ

Dulces Besos!!

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

What? jajajaajaajaa creéme que no querría hacer eso, no viviría para contarlo!

• hace 7 años

Le afectaría a él, porque lo mato

besos

• Anónimo
    hace 7 años

En nada, porque ella está conmigo, el que rie al último rie mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No lo soportaría..no van por los celos, sino por lo que yo me quiero y me valoro..

No permitiría una situación como esta..

• hace 7 años

me haria sentir muy incomoda porque no sabría si puedar pasar algo en ese momento por mas que confie en mi pareja, eso ya es aparte, no me gustaria para nada, seria muy desubicado de su parte que aunque hubiera una razon de peso para que lo haga igualmente el tendria que buscar la forma de poder evitar la situacion antes de tener que dormir con ella. No me parece que a nadie le gustaria saber que la pareja estuvo encima durmiendo en la misma cama con un ex. Esas son cosas que no corresponden de hacer si realmente pensas lo que haces no lo haces por mas que no te quede otra solucion vos buscas una solucion te tiras al piso aunque sea pero nunca te vas a dormir con tu ex es muy desubicado permitirse hacer eso.

• hace 7 años

en mi punto de vista no hay razon de peso para eso , me parece muy fantasiosa tu pregunta,

• jajaja hay que estar en cada situación,, de seguro no es agrado de nadie,,

Es un tema que es largo para opinar.

besos Ces

• hace 7 años

Me divorcio no hay ninguna razon valida para que EL hiciera eso.

• hace 7 años

Ces

Me afectaría de tal forma, que ÉL pasaría a ser mi EX!

Besos, Andrea!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.