¿En el 99 aplicaron una I-130, despues se divorciaron de mi. Puedo sacar visa de Turista a USA?

Ma case por lo civil en Mexico con una Americana, tuvimos 2 hijos ella se llevo a mis hijos a USA porque segun eso asi era mas rapido que yo pudiera aplicar para la I130, de la cual despues me llego un paquete con un monton de hojas, y segun eso que se necesitaba un patrocinador o algo asi, en el trayecto del tramite ella se divorcio de mi alla en USA, no fui notificado ni nada, es mas fue un divorcio por edictos en un periodico y bueno resulta que le dan el fallo por no presentarme(pues como yo aca en Mexico y ella alla). Años despues quise ir a ver mis hijos cosa que en el consulado me negaron la visa de turista por tener un proceso de I130. Aplicaron en el año 1999, en el 2000 fue aceptada pero ya no tuvo seguimiento. Hoy en el 2013 todavia no veo a mis hijos, solo cuando la chica anda de buen humor les deja saber de mi. Que onda como le hago? No quiero regalarle mi dinero a los USA para que no me den visa. Ya podre aplicar para una visa de turista? Habra otra manera de saber? o de pasar legalmente. No manchen son mas de 10años sin ver a mis hijos, ya ni me conocen ni nada, todo por una mendiga buracracia. Ojala alguien me pueda orientar. todavia me patea la voz del mono del cnsulado "SI QUIERE VER A SUS HIJOS, QUE ELLOS VENGAN A VERLO MEXICO" Pedazo de menso...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lamentablemente teniendo hijos en EEUU para el gobierno es muy factible que tus intenciones sean vivir en EEUU. Sin embargo si tienes un salario alto y propiedades en tu pais y consideras que estas condiciones no las tenias antes podrias aplicar, si te mantienes igual no gastes tu dinero. Para mas informacion revisa este articulo: http://migrandola.com/2013/04/08/recomendaciones-a...

Siguenos en facebook y twitter @migrandola

Visitanos en http://migrandola.com/

Fuente(s): migrandola.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.