¿como quitar la celulitis de los glúteos en una semana?

26 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://adioscelulitis-blog.blogspot.com/

    Attachment image
  • hace 4 años

    Para poder solucionar tu celulitis, deberás cambiar algunos malos hábitos al igual que tu alimentación.

    https://smarturl.im/CuerpoSinCelulitis

    Comiendo de la manera correcta y acompañando tu dieta con la ejercitación adecuada, lograrás que tu cuerpo se tonifique y reducirás tu celulitis para siempre!

    Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...

    Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/CuerpoSinCelulitis

  • hace 4 años

    Por razones obvias, todas las mujeres quieren reducir su celulitis Además del aspecto poco atractivo,

    https://smarturl.im/ComoEliminarLaCelulitis

    la celulitis afecta notablemente la seguridad y la auto-estima de las mujeres.

    Casi todas las mujeres sufren, han sufrido o sufrirán la “piel de naranja” en algún momento de sus vidas. La búsqueda de una solución para este problema ha estado en la mente de las mujeres desde siempre.

    Para satisfacer esta búsqueda, https://smarturl.im/ComoEliminarLaCelulitis varios productos y tópicos han sido desarrollados. Por desgracia, todos estos productos son una mentira, ya que no reducen verdaderamente su celulitis, sino que brindan una solución temporaria, inflamando la piel y escondiendo la celulitis por un tiempo determinado. Estas soluciones parciales, nos hacen convertirnos en esclavas de estos productos, obligándonos a consumirlos de por vida. Este tipo de productos están siendo sancionados por vender utilizando premisas falsas.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/ComoEliminarLaCelulitis

  • hace 4 años

    Mejora tu salud https://tinyurl.com/NoMasCelulitisNatural y quita por completo la celulitis. Si bien no es una condición que afecte de forma directa la salud, su presencia puede estar relacionada con la acumulación de toxinas y los problemas circulatorios.

    Además, dado que afecta el aspecto cutáneo, quienes lo padecen buscan minimizarlo para que no empeore su imagen y belleza.

    Por suerte, si adoptamos hábitos de vida saludables y utilizamos algunos remedios naturales se puede atenuar su apariencia para que la piel luzca lisa y firme.

    Como sabemos que https://tinyurl.com/NoMasCelulitisNatural muchas están tratando de combatirla, a continuación queremos compartir en detalle 5 interesantes tratamientos que se pueden hacer en casa

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    ¡HOLA!

    Yo he encontrado EJERCICIOS MUY EFECTIVOS como:

    https://tr.im/ViveSinCelulitisYa

    - Sentadillas de Piernas

    - Zancadas con Barra

    - Entrecruzamiento de Piernas Acostada

    De todos modos, para mi, la guía más completa de ejercicios que realmente he visto efectiva es una que encontré hace tiempo y funciona muy bien!.

    Hablan de esta guía aquí:

    https://tr.im/ViveSinCelulitisYa

    Espero que te sirva para eliminar tu celulitis. Un abrazo!

    Fuente(s):

    https://tr.im/ViveSinCelulitisYa

  • hace 5 años

    Son muchos los factores que intervienen en el proceso celulítico. Algunos son facilmente controlables porque inciden en hábitos o costumbres

    Mas informacion en http://goo.gl/0TXrms

  • hace 5 años

    en esta pagina te dan toda la solucion ,y te servira de mucho http://tinyurl.com/pgpe734 salu2

  • Jesus
    Lv 4
    hace 8 años

    Eso es imposible

  • hace 8 años

    Imposible.

  • hace 4 años

    Perder kilos es sencillo sin relacionar la edad con este http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?J0X2 el factor quema grasa. Mi madre tenía sobrepeso y a sus años creía imposible bajar de peso hasta que un día ha padecido un ataque al corazón así que había que perder los kilos de más extra, sin falta. He localizado este sitio en internet y he adquirido el programa, en primera semana había bajado 8 kilos así que sigue con él y actualmente posea un cuerpo perfecto. Este programa la rescato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.