¿IPHONE 5 O NOKIA LUMIA 920?

estoy por cambiar mi cel. y quisiera saber las caracteristicas de esos cels. y cual me recomiendan

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo bastante el nokia lumia 920, yo tuve un iphone 4 y créeme que es bastante cerrado, tienes que tener una sola pc para compartir música y en el lumia 920 no, puedes pasarte música de cualquier pc, y su acabado de policarbonato es más duradero que el vidrio, por que si se te cae, adiós iphone..... iphone tiene bastante publicidad "la magia de la manzanita", date la oportunidad de conocer el OS de Microsoft. Saludos!!!

Sus características del Nokia Lumia 920:

Pantalla LCD IPS HD de 4.5 pulgadas

Una cámara Carl Zeiss de 8.7 megapixels

Procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz

1GB de RAM

32GB de almacenamiento interno

NFC y conectividad 4G LTE.

• hace 8 años

IPhone 5

Fuente(s): Tengo los dos
  • Anónimo
    hace 7 años

El 920 está muy bien y no tiene las tonterías de Apple que sacan a quicio a más de uno, echa un ojo en http://www.my-first-wp.com/es/nokia-lumia-920/

• Anónimo
    hace 8 años

Depende para que lo quieras en camara es mejor el lumia se ve mejor con poca luz por la tecnologia pure view o algo asi. en procesador tambien pero el iphone es mas compacto. En la pantalla el lumia se ve muy bien a la luz del sol y con mas pulgadas. En resistencia el lumia supera al iphone por mucho aunque es mas pesado. El iphone en mi opinion estan mejor diseñadas las redes sociale pero al navegar en internet cargan casi igual las paginas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola yo te recomiendo los telefonos que quieres y estas son sus caracteristicas Nokia Lumia 505 y sus detalles son Windows Phone 7.8, Procesador de 800 Mhz, Pantalla de 3.7 pulgadas con curved glass, Cámara 8MP, A-GPS, Wifi, etc esta muy bien te lo recomiendo yo lo compre en un sito seguro te lo recomiendo es http://celularya.com/ tambien te recomiendo este Nokia Lumia 505 Windows Phone 7.8, Procesador de 800 Mhz, Pantalla de 3.7 pulgadas con curved glass, Cámara 8MP, A-GPS, Wifi, etc puedes checar los videos que aparecen en la pagina Apple Iphone 5 16GB los detalles son Pantalla Touch de 4 pulgadas, Grabación de videos HD , Cámara de 8 Mpx, Flash Led, WiFi, 16GB de memoria interna, Bluetooth, Reproductor mp3 y otros, Reproductor de Video, GPS, SON MAGNIFICOS

• Sergio
    Lv 6
    hace 8 años

uhmmmmmmm

casi que me hago la misma pregunta, aunque por el tamaño me inclino levemente por el iphone, no me agradan muy grandes,

pero por las prestaciones, me inclino mas por el lumia, ya que ahora tengo un omnia con Windowsphone, creo yo que me inclinaria por el lumia al final,

saludos,

• hace 8 años

del iphone no se nada pero del lumia apenas me lo enseñaron en telcel y si me gusto =)

http://www.youtube.com/watch?v=iJO46ZqG_N8

Youtube thumbnail

• Manuel
    Lv 4
    hace 8 años

Lumia 920 tiene mejor camara, mejor panatalla, mejor bateria.. Ademas tiene toda la fiabilidad de resistencia de nokia..

El ¡Phone 5 solo es pantalla..el lumia a roto record´s de venta en italia, alemania, y china..

Y el lumia 920 tiene wp8..(microsoft lo ara crecer rapidamente)

• Anónimo
    hace 8 años

Tengo los dos y te recomiendo iphone 5 es mas veliz al abrir apps y al abrir paginas lo unico bueno de lumia 920 es que tiene windows8 nomas recomiendo iphone 5

Fuente(s): Yop
  • hace 8 años

nokia lumia 920

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.