Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como me quitare estas ojeras podrían leerlo porfavor?

hola tengo unas ojeras horribles que ya no me gustan al parecer lei que se debe también algún problema del hígado lei algo así: (Para las ojeras hay que tratar los riñones pues son el origen por ello, te aconsejo eliminar el alcohol , el tabaco y la sal, también comer la menor cantidad posible de carne y proteínas de origen animal como son los mariscos, huevos, queso, leche, sustituir estos productos hiperprotéicos por la legumbres, cereales integrales, soja, leche de soja, queso de soja o tofu)

Mi PREGUNTA es: Como voy a dejar de comer proteínas y huevo si me son necesarios de por si estoy flaquísima y quiero engorar poquitín por eso hago ejercicio y como proteínas creen que si dejo esto enflacare mas: (carne y proteínas de origen animal, mariscos, huevos, queso, leche) no creen? si se supone que tengo que comer esto: legumbres, cereales integrales, soja, leche de soja, queso de soja o tofu lo comería en grandes cantidades para llenar no creen y engordar poquito o ustedes que opinan que hago estoy en dos puntos que no se que elegir porque como les digo me interesa quitarme estas feas ojeras agradecería mucho su ayuda gracias por leerlo y espero sus respuestas. =)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En youtube yuya hace un tutorial sobre las ojeras yo tenía y ese video me super funcionó te lo recomiendo y siguela al 100

Mucha Suerte !

Fuente(s): Youtube canal de yuya
  • hace 8 años

Bueno mira hay 2 vegetales q t pueden ayudar mucho en eso las e probado y aunque no tengo un problema en el higado eso me funiona bn ...

Pepino:

Licuar el pepino con un poquito d agua mojarlo con algodn y dejarlo en el ongelador hasta q se ponga duras y luego aplicalos sobre sus ojeras o si no tambn corta las rodajas de pepino y se las colocas a ! Y tambn funciona con la papa

Fuente(s): Esperoo ayudarte!!
  • hace 8 años

Mira,las ojeras vienen del cansancio y si debes comer mas proteínas y cosas saludables para que obviamente estes bien pero no tiene nada que ver,siempre debas comer balanceado y para quitarte las ojeras debes usar unas cucharas congeladas o hielos y te los pones en los ojos para que se te desinflamen por tanto estres que tienes

SUERTE¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.