¿Que podrá significar soñar con un Hombre deforme?

Quiero compartir algo con uds a ver si me pueden ayudar: Desde que soy pequeña, raras veces en mis sueños puedo ver a un hombre deforme, siento que no es malo pero a mi me asusta mucho. Alguna vez lo he visto tapándose el rostro y he escuchado llorando. Muchas veces me habla pero yo no logro entender que es lo... mostrar más Quiero compartir algo con uds a ver si me pueden ayudar:

Desde que soy pequeña, raras veces en mis sueños puedo ver a un hombre deforme, siento que no es malo pero a mi me asusta mucho. Alguna vez lo he visto tapándose el rostro y he escuchado llorando. Muchas veces me habla pero yo no logro entender que es lo que me dice. Hoy día volví a soñar con él. Lo he visto junto a dos personas más que me pidieron que me acercara pero yo les dí la espalda y les dije que no puedo porque me asusta ese señor. Ellos me dijeron que era mala y mal educada. Yo no les hice caso. Luego vi a mi mamá que se acercó y me preguntó por que no le hice caso y yo le dije por que me daba miedo. Luego lo vi que se estaba yendo junto a esas dos personas, lo más extraño es que sus vestimentas corresponden al siglo XIX, lo ví vestido con una capa negra y un bastón. Me acerqué a un grupo de chicos y ahí estaba mi hermano con otros chicos y les pregunté que les había dicho, me respondieron pero no les entendí, de pronto yo volteo y veo a ese hombre observándome desde una ventana, en ese momento me congelé, sentí que el cuerpo me temblaba y comencé a caminar lento para irme de allí. Salí del condominio que es más era el que yo frecuentaba de chica cuando iba a visitar a mi abuela. Me he visto a mi de unos 13 ó 14 años. Le dí la vuelta al condominio y toqué la puerta de la casa de mi abuela (q.e.p.d.) y fue ella quien me abrió la puerta, me preguntó si estaba bien, y yo le dije que no que estaba muy asustada. Me hizo entrar a su casa, me tomó las manos y me las sobó para que me calmara añadiendo que estaban muy frías.
Si comparto esto es porque como cuento líneas arriba, desde que soy muy pequeña veo a este hombre en mis sueños y por más que se que no es malo a mi me asusta mucho. La coincidencia a todo esto es que una vez haciendo zappin en la tv, pasaron el comercial de un programa y ahí salió la cara del hombre que sale en mis sueños y buscando en internet dí con que existió en la vida real, y más curioso aún falleció a finales del siglo XIX. El nombre de este personaje es Joseph Merrick, más conocido como El Hombre Elefante.

P.D.: Por favor no adjunten ninguna imagen de este personaje ya que me da mucho mucho miedo. Gracias
6 respuestas 6