Bethoo' preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 8 años

¿Quiero comprar una televisión! Cual compro?

Quiero comprar una television y nesesito que cumpla con estos requisitos

1.- Ser LED

2.- Smart Tv

3.- Ser FULL HD

4.- Entradas USB o HDMI

Marcas pueden ser cual sea entre Samsung y Sony y con una muy buena calidad de imagen quiero un modelo asi y uno con esos requisitos pero 3D

gracias ah todos

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno aquí depende de gustos y dinero pero si eres exigente y si tu cartera aguanta un buen precio te recomiendo esta

XBR-65X900A y entre sus características destacadas estan :

Resolución 4K

olvidate del HD ordinario con esta TV tienes detalles realmente reales.

4K X-Reality PRO

Increíble imagen 4K en cualquier imagen que estés viendo.

Display TRILUMINOS™

Vive colores increíblemente reales y naturales, gracias a su panel d retroiluminación de última generación.

Altavoces de fluido magnético integrados

3D pasivo

LED TV

lo malo es su precio 12000 dolares en promedio

y por el lado smart TV de sony

KDL-47W805A y entre sus características destacadas están:

Usa tu smartphone en el televisor al instante

Todo lo que ves tiene mejor aspecto con X-Reality PRO

experiencia iluminadora - El televisor, que flota sobre un soporte circular

TV SideView te permite utilizar el smartphone o tableta como si fuera un mando a distancia

Acción fluida con Motionflow XR 400 Hz

entra ala diversion del mundo de entretenimiento online Con Sony Entertainment Network podrás transmitir películas, música y vídeos de Internet, y acceder a aplicaciones y redes sociales

su precio no es caro cuesta 30000 pesos aproximadamente

Espero que mi información te ayude

Vota por mi :D

• hace 8 años

Bueno.., comprar un televisor en estos dias es casi como comprar un automovil. Todo depende del presupuesto de la persona. Una de las mejores televisiones en el mercado en este momento seria la ELITE Pro-60X5FD que es basicamente una colaboracion de SHARP y Pioneer Electronics. Este modelo especificamente cuesta entre los $5,000 a $6,000 (dolares) y produce una de las mejores imagenes en la technologia de las LED TVs. La nueva SONY XBR tambien es una de las mejores o la SAMSUNG LED 8000 / 9000 (series). A mi personalmente me gusta mucho la imagen que los televisores de technologia plasma producen, especialmente las Panasonic. El contraste y los colores que producen son muy dificil de replicar con un televisor LCD o LED amenos que este sea uno de los mencionados ateriormente. Suerte en la compra.

• hace 4 años

Hola amigo. Sabia tu exposición. l. a. considero acertada. Pero, en esto no me siento aludida. Los tanos, fuimos los primeros ecológicos. Nos hicieron "mamar" l. a. economía de l. a. guerra. No es avaricia. Sino cuidar loa recursos. Y bueno, debo darte l. a. razón, pues el mundo vive enloquecido por tener más cosas. Trabajar toda una vida por tener . Llegar a l. a. madurez siendo esclavo de tus posesiones. Casas más grandes, familias más chicas. Mucha tecnología, jamás un cuento compartido con los hijos. Y donde quedó l. a. bella sobremesa?? con papá, mamá y los hijos compartiendo los avatares de l. a. jornada??... -Lástima que cuando se acerca el momento de l. a. partida, llega l. a. conciencia de: " qué cuán rico se es cuando menos se desea!!" -Vivir hoy, agradecer hoy. Un día más, los regalos de l. a. creación y todas esas sencillas cosas, que a veces no se tienen en cuenta.Ciao caro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.