promotion image of download ymail app
Promoted

¿no soy el tipo de novia que esperaban para mi novio ¿Qué hago? no lo quiero dejar?

verán mi novio y yo llevamos 4 años y hemos pensado en casarnos, al principio si quise pero ahora ya no mucho. su mama quiere para el alguien que este en casa que le lave planche y todo eso el creció un poco con esas ideas pues siempre lo han atendido bien a mi en primera no me gusta cocinar yo lo que quiero es trabajar el no se impone a eso pero me da miedo a que después no quiera estar conmigo por eso, sus cuñadas lo hacen y tiene hijos pero no salen así como nosotros solo están en su casa además tenemos la misma edad y no estudian ni trabajan la verdad no quiero eso para mi. y su mama ya me dijo como quería las cosas ella no me quiere incluso apenas salimos y se portaba muy amable mientras estaba su hijo pero cuando se alejaba un poco me trataba de lo peor yo no me dejaba claro pero eso no me gusta no quiero ni imaginar cuando vivamos juntos su mama lo quiere proteger mucho hasta con el dinero yo he hablado con el y su mama piensa que solo lo quiero poner en su contra como ya todos sus hijos se casaron es por eso que su atención solo es para el. yo soy muy independiente y ella quiere que lo atienda que le haga sus cosas como a sus otros hijos les hacen sus esposas. yo hable con el y le dije todo esto pero solo se quedo callado no me dijo nada entonces eso me puso a dudar mas

ayuda porfis no se que hacer la verdad me estoy tomando enserio lo que me dice sus mama no soy una buna novia no soy lo que esperaba mejor creo que me alejare

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Nop no te lo recomiendo, la situacion no es tan grave como para hacer eso, por lo que dices es que no quieres ser como las clasicas amas de casa que se la viven a lavar, planchar,cuidar al bebe, ver novelas, ir al supermercado, y pasar tu vida encerrada y que tu mundo sean solo las telenovelas, y sentirte un cero a la izquierda y estar a merced a la sombra y exigencias de tu hombre sin autonomia, verdad? n.n pero es que por donde lo mires hasta para ser independiente tendras que cocinarte a ti misma jeje n.n

solo dicelo directamente a tu novio lo que quieres, y el debe estar dispuesto a distribuirse las tareas de la casa para que ninguno pierda su tiempo libre por estar pendiente del hogar, logico no le va a gustar pero es el precio por tener a una chica que tambien trabaja y no tiene nada de malo son otros ingresos para su futura familia,

si no lo acepta pues sigue buscando chavos por que no debes cambiar lo que quieres, necesitas y lo que eres y representas por el capricho de alguien mas, en cuanto a su familia si se ponen en mal plan ignoralos y deja pasar todo, vas a vivir con su hijo no con ellos, no les debes nada mas que amistad

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

HACES MUY BIEN. Una mujer no debe tener como unico objetivo estar en casa cuidando de niños. Es posible que es tampoco quiera eso para ti, vuelve a hablarlo con el. Pero por favor, no cedas por amor. Se independiente, los dos podeis vivir repartiendoos tareas y trabajando o estudiando :)

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.