¿que es un disco duro externo?

que es un disco duro externo para que me sirve cual seria el mejor para comprar que puedo guardar ahi puedo borrar si algo yaa no me gusta o sequeda todo almacenado gracias quien me responda

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Un disco duro externo es una unidad de almacenamiento y como su nombre lo indica es un hardware que no esta instalado dentro de tu computadora por lo cual puede ser transportado con mayor facilidad, en cuanto a cual es el mejor, los puedes encontrar de diferentes marcas y capacidad de almacenamiento por lo que entre mayor sea la capacidad mayor espacio tendrás para guardar tus archivos, puedes guardar cualquier archivo creado por la computadora, inclusive puedes instalar programas y si requieres liberar espacio en el disco puedes borrar los archivos, espero que te sea de utilidad la respuesta.

• hace 8 años

el disco duro externo es casi igual que el de la computadora, puedes guardar, borrar, modificar, etc.. este se conecta por USB hacia la computadora, y es como una memoria USB pero mucho mas grande, con mas capacidad. puedes guardar de lo que sea

• hace 8 años

como su nombre lo indica es un dico duro externo el cual se conecta a la computadora mediante el puerto usb, en el puedes almasenar todo tipo de archivos y tambien los puedes eliminar; personalmente te recomiendo los hitachi.

Fuente(s): Saberes de la vida
  • hace 4 años

El disco duro externo es más para guardar y respaldar archivos que para instalarle programas, pues como l. a. velocidad de transferencia por USB es baja, algunos programas te podrían dar problemas, por eso el disco duro externo es una excelente alternativa portátil pero no muy buena para dejarla fija. Un interno es tu mejor opción, ganarás mucha más velocidad y además son más baratos. No deberías preocuparte por l. a. garantía, l. a. mayoría de los fabricantes tiene "garantía abierta", sólo no puedes abrirlo si tiene un autoadhesivo de garantía que impide abrirlo sin romperlo. Si éste es el caso, de todas maneras puedes llevarlo a l. a. tienda donde lo comprarle y comprar allí mismo el disco duro. Te lo instalarán no cost y te repondran el autoadhesivo de garantía.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

en realidad no es otra cosa que un disco duro normal/o de laptop con una carcasa y un adaptador de corriente/datos via usb, o nunca te habías preguntado por que tienen un tamaño similar los exteriores a los internos :P.

por cierto que los cables para adaptar los dd los venden en esteren.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.