¿Manolo Manolo interpretando a Noe la luz?

El brazos fracturado simboliza pérdidas y malestares diversos, como fracasos en el trabajo, pérdidas materiales o sentimentales que le sucederán a tu hermana. Alguien de tu familia va a cometer una injusticia contra tu prima pequeña. Van a culparla por algo que no hizo.

Tu otra prima Celeste que ha tomado malas decisiones, urge que hables con ella, tu piensas que no te va a hacer caso pero debes hacerlo ya, no pierdas tiempo y alejarla de malas compañías (muy importante).

No soy especialista en temas de reencarnación pero en los últimos 30 años puedo decirte que he confirmado varios casos de sueños experiencias de otros tiempos CONFIRMADOS significa que mantienen en su cerebro algún resquicio de vivencias que no ocurrieron en su vida actual.

Por ejemplo una niña de 6 años que sueña que escondió dinero en un muro de una construcción de más de 100 años junto a un convento de los franciscanos y cuando buscamos aparecieron las monedas antiguas, en el mismo lugar y la cantidad de monedas que dijo, de época de 1900-1910 (Revolución Mexicana).

Este asunto demuestra que nuestra psiquis o alma no se destruye con el cuerpo Y ese valor estriba en LA POSIBILIDAD DE MEJORAR LA VIDA ACTUAL TOMANDO COMO BASE ESOS RECUERDOS. En suma, de CONOCERSE A UNO MISMO.

Ten cuidado cuando alguien te diga que puede interpretarte y leer vidas pasadas. Hay un millón de charlatanes. Te sugiero que escuches la interpretación y después de un tiempo compruebes si fue acertada o no. Si te cobran $$$ desconfía, los dones no se venden. Yo solo le dedico tiempo a algunos sueños.

¿Quieres saber algo realmente maravilloso?. Entonces date cuenta que estas aquí. Tu presente es lo más importante que tienes. Realmente es lo único que tienes. En tu caso tal parece que te has convertido en la protectora de tu hermana y tus primas

Actualización:

SEGUNDA PARTE

Mira, probablemente te sobresaltas con lo que sueñas, intenta antes de dormir quedarte pensando en cual podría ser la solución para el caso de tu hermana por ejemplo, inténtalo varias noches hasta que sueñes la respuesta. Tienes el don pero necesitas aprender a manejarlo. Puedes ayudar a otros.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Si me encargo de soñar lo malo que puede llegar a sucederles, pero no sueño la solucion, el sueño de mi prima pequeña Tiara me asusto mas, el de Celeste fue muy raro, ilogico, y el de mi hermana Me da bronca porque realmente esta viviendo injusticias y no se que hacer, pero en serio muchas gracias por tu ayuda :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.