¿como recuperar la motivación?

Haber espero no aburrirlos, para empezar tengo 20 años y mi problema es que nunca he tenido novia y lo he estado intentando, hasta leí un libro de seducción que si me ayudó, desarrolle muchas cualidades que no sabía explotar antes y también hizo que se me quitara un poco la pena, pero los intentos que he querido hacer en la facultad terminan siempre con que la chica ya tiene novio, todo se puso peor el otro día que fui a un museo y me sorprendió la impresionante cantidad de parejas de novios que había y no pude evitar sentir una mezcla de envidia con frustración como diciendo ¿por qué ellos si tienen a alguien con quien compartir y yo no? en fin eso me desmotivo mucho, como que me dieron ganas de dejar de intentarlo y esa noche hasta me puse a tomar alcohol, en fin desde ese día como que me empezó a dominar una indiferencia terrible por todo, no siento ningún entusiasmo por nada, ni por ir a la uni, ni por ir a jugar basket o a mis clases de baile, por ej,

Entonces no se que hacer, espero solo sea una mala racha, pero de veras siento como que no tiene caso seguir intentando hablarle a las chicas, porque todo han sido puras decepciones y siento como si mi destino fuera quedarme solo, (por más que digan que el amor llega solo y todo eso, que no lo creo así) y por ahora no se como recuperar los ánimos para hacer las cosas, no le encuentro sentido a nada, pero tampoco quiero que esto se prolongue, que puedo hacer para recuperar la motivación.

De antemano gracias por su atención, si responden que sea seriamente, por que según yo este foro es para ayudarnos mutuamente. Gracias¡¡¡

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Josue, la buena noticia es que no eres el único que se siente así, habemos muchos tipos que nos cuesta más conquistar a una chica que a otros, porque la madre naturaleza no nos hizo tan atractivos, o porque simplemente nuestro caracter no nos favorece , etc etc etc, por lo que sea, no todos somos buenos para esto de la conquista.

Pero de algo estoy muy seguro, deque hay mujeres las hay, y solo sal a la calle un día y te darás cuenta de que hay infinidad de bellezas solas esperando por alguien que las haga ilusionarse.

Cual es el principal problema, o mejor dico cual es la clave para conquistar a una chica, bueno antes que nada debo decirte que yo estaba igual que tu IGUAL CREEME O PEOR, mi primer novia fué a los 26 años, y nunca tuve antes novia. IMAGINATE, bueno.

Antes cuando una mujer me gustaba, me tomaba las cosas muy muy en serio, yo actuaba muy maduro, para tratar de impresionar, todo caballeroso, y todo romantico desde la primer salida, detallista y sobre todo respetuoso al 100% y bueno pensarás que todo esto es lo que cualquier mujer quiere no???? pues desgraciadamente no me funcionó para nada esto que hacía.

Que empecé a hacer, todo lo contrario, gracias a la ayuda de un gran libro que si gustas te lo paso con toda confianza, mandame un mensaje y tepaso el link de descarga... bueno lo que empecé a hacer es a tratar a cada una de las mujeres conlas que salía como simples amigas, aunque me muriera por ellas, lo que hacia es tratarlas como si fueran una más, me burlaba de susu defectos, del pelo, de las uñas mal pintadas, de sus zapatos raros, la contradecía si algo no me gustaba de ella o de lo que hablaba, si cometía un error al hablar no se la acababa con las burlas etc etc etc la trataba como si fuera una amiga de toda la vida y no me importaba si le parecía o no, yo me comportaba como realmente era y no fingía para nada,

Todo esto lo acompañaba de una super actitud, siempre sonriendo, siempre, todo lo tomaba de buena manera, dejaba que ella se burlara de mi yo me río cuando me hacen burla, con susu amigos siempre de buenas y con una actitud realmente positiva, las conrisas contagian y es un iman para las chicas.

Y claro que nunca les decía que me gustaban, no p´rimero saliaos como amigos, y porco a poco con el pasar del tiempo 5 o 6 salidas ya la invitaba a lugares solo ela y yo como el cine, o a cenar, pero una vez que ganaba su confianza y despues de que me conoció tal cual como era yo.

Nunca me ha fallado esta táctica, has que se de cuenta del tipo de persona que eres, que sienta la confianza de sentir que contigo pasará momento inimagibnables, olvidate de decirle que te gusta, no dejes que la desesperación te gane y no salgas solo con ella, trata de tener siempre varias amigas, eso te quita mucha presión de encima a l ahora de conquistar.

todo se puede solo hay que enfocarse y encarar la vida y a las mujeres con una sonrisa todo el tiempo y actitud ganadora.

importante preocupate por enriquecerte tu mismo, metete a gimnasio, estudia un idioma, toma clases de pintura, metete a clases de baile, a capoeira,karate, no se engrandece tu mundo, ese mundo del cual una chica se enamorará, pero debes enriquecerlo, para que sea atractivo al resto de las personas, y todo esto que te digo te ayudará a levantar tu autoestima porque eres alguien con proyectos y pasatiempos vas a ver que tarde o tyemprano tu mundo se vuelve atractivo y encuentras una super mujer que te hará feliz.

Fuente(s): Yo estaba re mal para estod e las conquistas, hasta que me empezé a preocupar por mi, me metí a clases de ingles y a un curso de edición de video, estaba a punto de tomar uno de fotografía pero que crees en el curso de edición conocí a una herosa mujer que ahora es mi novia y dije, mejor tomamos edición de video II jajajajja animo no pasa nada, QUIERETE QUE ERES MUY VALIOSO, NO DUDES NUCA ESO Y SIEMPRE SONRIENDO PORQUE LOS TIPOS QUE ANDAN DE MAL HUOR SIEMPRE NO CONSIGUEN NADA NUNCA¡¡¡¡
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.