Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿Como pintar mi bicicleta bmx?

Quiero color negro del que no brilla pero diga me una marca de pintura como para eso o que otros colores en los rines y en cada parte de la bici por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que quieres es un Negro Mate, la mejor marca de pinturas que te vasa a encontrar es Dupont o PPG, solo que esa pintura es para automoviles.

Pero no solo es pintarla por pintarla, ya que vas a requerir preparar las piezas de tu bicicleta que quieras pintar.

Primero, vas a tener que lijar las piezas hasta que queden limpias de impurezas y óxidos.

segundo, aplicar una capa de primer .

Tercero.

Mira, mejor te dejo una pagina donde podrás leer como se pinta un auto, solo que al pintar una bicicleta, es mas sencillo, pero los pasos principales son los que vas a seguir.

Te recomiendo una pintura para autos, porque te va a durar mas que la pintura en aerosol.

Y en cuanto a los rines, bien los puedes pintar o si tienes suerte, encontrar unos que ya vienen en colores.

Las piezas cromadas, no te va a ser tan fácil pintarlas, ya que la pintura no se adhiere al cromo con facilidad y se va a botar la pintura rápidamente.

Saludos

• hace 4 años

no hay mejor opcion que pintura automotriz la pintura en aerosol se cae se decolora desarmala por completo lija muy bien si la pintura vieja esta muy muy pegada puedes usar con cuidado xilol o algun removedor hasta que quede el metal limpio si quieres algun coloration chillante que te la fondeen de blanco + coloration a elegir + unas 2 manos de transparente para que brille resista los golpes y no se descarapele no te deben de cobrar mas de 200 pesos ojo ve a una tienda de pinturas y pregunta si te la pueden pintar ahi aveces ellos hacen chambitas pequeñas tienen el compresor y te la pintan rapido y mas bara que en un taller

• hace 7 años

puezzz mira lo mejor k pudieras hacer es mandarla a pintar a un taller de ojalateria y pintura con pintura de auto y aki te dejo un linck de como puedes pintar tu bike

http://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&t...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.