La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿como le puedo explicar a mi ex?

somos amigas desde hace 11 años y desde que nos conocimos, la pasábamos juntas, hemos vivido muchísimas cosas buenas y malas juntas, yo de ella he aprendido muchas cosas e igual ella de mi! yo siempre he estado alli para ella en todos los momentos que me ha necesitado, cada vez que hablábamos discutíamos! y todo eso que me dijo que dolió mucho porque no puedo entender como me pudo decir eso, echar todos estos años de amistad, nos enfadamos las dos, le dije que yo no quería perder nuestra amistad por este gran error y ella me dijo que eso no iba a pasar que me quedara tranquila y asi nos prometimos que no iba a volver a pasar nada de eso de nuevo, y así sucedió seguimos con nuestra amistad por varios meses! le dije que me sentía muy mal por lo que había pasado entre nosotras y que no entendía como pasaba? hasta que un día discutimos por un problema hace 4 meses y ella se enojo mucho y ya las cosas no venían bien, pero ese dia le dije que se acabo ya no volveremos de ser nuestra amistad, cuando me aleje de ella pero no controlaba por mi enojo no fue mi intencion pasaron 2 meses ya no me habla, y me ignora todavia, Yo he intentado buscarla para habar sobre esto, le mande mensajes que le pedi perdon y dame otra oportunidad de nuevo, me dijo que para que de nuevo te das cuenta por tanto perdon y ya me canse! :( y hoy volviendo a pedir perdon de nuevo y explique cosas que sucedio pero ella no me quiere ver y me ha dicho cosas feas hace dos meses, ahora me odia! pero todos los fines de semanas nos vimos a la calle yo me quede con otros amigos, ella con otros amigos suyos, ella me miro mucho, la veo como emocionada verme pero ahora ya no me contesta nada los mensajes, celular, no la entiendo porque?

Perdi a mi mejor amiga por mi culpa! no se como hacer para recuperarla? siempre la he considerado mi mejor amiga en todo el mundo! Me duele mucho perder a mi amiga me siento muy culpable y muy triste..

su mejor amigo de ella se publico al facebook de una foto de frase dice:

su amigo se puso al muro dice: seraa????

la frase dice: "SI QUIERES SER MI MEJOR AMIGA TENDREMOS QUE PONER ALGUNAS REGLAS SI YO ODIO A ALGUIEN TU TAMBIEN TIENES QUE ODIARLO"

mi mejor amiga dejo un comentario dice: Es lo que tanto te digo con la (mi nombre) pero nomas no entiendes o te haces vivo.

su amigo dice: Jajajaja la vieja pelionera.

que significa esa frase? que opinan?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No se; pero si para ella es más importante su orgullo que tu amistad; no vale la pena que te desgastes.

• hace 5 años

Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución https://tr.im/WYINx Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

• hace 8 años

Nose solo dile terminamos fin de la historia y no lei la historia a si que chupa al perro

Vieja baga .I.

Fuente(s): Mi trasero sexy
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.