Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 8 años

¿Que chocolate utilizo para una fuente de chocolate?

Es para el dia de las madres acabo de comprar una fuente de chocolate de best buy y quería saber que chocolate utilizo.

Ya se que frutas y eso para bañarlas pero no se el chocolate y donde lo puedo conseguir y si es posible el precio en guadalajara jal.

;) gracias

4 respuestas

Calificación
  • Susana
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Hola!

Yo te recomiendo uno de los cursos para para iniciar y operar un negocio de fuentes de chocolate y chamoy que encontrarás en: http://www.cursos-especiales.net/detalles_Como-Ini...

En el encontrarás todo lo necesario, desde consejos en el manejo de tus fuentes, hasta cálculos de ordenes de tus clientes deacuerdo al número de comensales y todo lo necesario para operar este tipo de negocio.

El curso lo envían a tu email y está paso a paso con fotografías.

¡Saludos!

Fuente(s): http://www.cursos-especiales.net/detalles_Como-Ini... - Decoracion de Fuentes de Chocolate para Negocio
  • hace 7 años

chocolate blanco

• hace 8 años

Hola Madelein

Felicidades por tu nueva fuente de chocolate, son bellas y ricas.

Creo que tu mejor opción es ir a Santa Tere, pues allí tienen lo mejor de todos los productos

para respostería, los mejores precios y más surtido.

Hay muchas tiendas de este tipo fuera del mercado y dentro también hay algunas que pueden

ser de utilidad.

Allí mismo podrás encontrar fruta muy fresca para completar tu objetivo.

saludos y disfruta mucho en compañia de tu mami.

Fuente(s): Mi experiencia
  • Emilio
    Lv 7
    hace 8 años

Pídelo así Chocolate para fuente, la marca Alpezzi es de las más económicas pero también hay Turín que es más cara pero más rica, no se los precios pero ve a las tiendas del centro donde venden materia prima para repostería o donde venden cereales, como La Concha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.