Mavi preguntado en SaludSalud mental · hace 7 años

¿me cuesta respirar y me da ansiedad..?

Hola, a veces me cuesta respirar, es como que voy a respirar y se me corta y me quedo con una sensacion como de ansiedad por no poder respirar bien, hasta que me sale la respiracion entera y despues otra vez lo mismo asin .. sabeis de que puede ser ?

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    Hola, entiendo por lo que estas pasando. La Ansiedad y los ataques de panico, hacen sufrir mucho ya que te hacen pasar situaciones que te incomodan y no te dejan hacer una vida normal. Mira existe una solución, hay un tratamiento que se llama Vive Sin Ansiedad que te puede ayudar mucho a superar tu problema de forma natural, no demores tu problema porque puedes empeorar con el tiempo. Bueno aquí te dejo el enlace:

    http://bitly.com/ViveSinAnsiedadOficial

  • Karina
    Lv 4
    hace 4 años

    Acupuntura para reducir la Ansiedad

    http://tinyurl.com/AcupunturaAnsiedad

    La acupuntura es una práctica de la medicina tradicional china que hoy en día está muy extendida por occidente a modo de medicina alternativa. Sin saber cómo funciona y cómo trabaja la acupuntura en nuestro cuerpo, la primera imagen que nos dan de ella es que consiste en clavar agujas por todo el cuerpo, pero esta práctica va mucho más allá.

    La Organización Mundial de la Salud ha reconocido que la acupuntura es eficaz a la hora de tratar al menos cincuenta enfermedades y trastornos, y dentro de este grupo reconocido se encuentran tanto la ansiedad como el estrés. http://tinyurl.com/AcupunturaAnsiedad

    Somos conscientes de que existen muchas personas escépticas que no creen que la acupuntura pueda tener algún tipo de beneficio, pero vamos a ver cómo funciona para entender que esos beneficios son reales, porque además, si no lo fueran, ¿por qué iba a reconocer la Organización Mundial de la Salud que esta práctica es eficaz y beneficios para múltiples dolencias?

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/AcupunturaAnsiedad

  • hace 4 años

    Hola, yo estuve pasando por ansiedad esto quitó mi ansiedad:

    https://smarturl.im/QuitaTuAnsiedad

    Estuve sufriendo durante años de depresión, que me generaban ataques de pánico. Yo no tenía vida. Estuve casi encerrada en mi casa. Un buen día una amiga me recomendó unos videos interactivos que adquirí en la página.

    https://smarturl.im/QuitaTuAnsiedad y sinceramente me salvaron la vida. Empecé a ver mi problema de donde venía, porque me ocurría y sobretodo como controlarlo. Deje los antidepresivos hace 3 meses y el psicólogo no entiende como me he recuperado casi de la noche a la mañana. Os recomiendo si queréis los métodos que me compre y me salvaron de mi problema. Se llama confianza Combatir ataques de Pánico y Ansiedad. Cada uno explica de una forma diferente nuestro problema si los juntamos todos damos con la clave de nuestra recuperación.

    https://smarturl.im/QuitaTuAnsiedad

    Por lo menos a mí y a gente que conozco nos ha ayudado a volver a ser felices. Agradezco muchísimo a la persona que ha hecho esa web escogiendo los mejores métodos para poder recuperarnos, y sobre todo las explicaciones tan extensas que tiene de cada uno de nuestros problemas. Lo recomiendo de corazón

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, la primera vez que empezó con ansiedad tenía 16 años, ahora tengo casi 26, la primera vez lo pase muy mal era algo con lo que no podía vivir, he tenido altibajos, ahora tengo una familia y dos niños y tengo a veces temporadas.. te aconsejo que intentéis pensar en lo más positivo que tengáis en vuestras vidas, que la vida es muy bonita y todo esto que nos pasa tenéis que pensar que gracias a Dios es algo de lo que podemos curarnos. Si no puedes hacerlo por ti te ayudo con una recomendación que yo usé porque una amiga me lo recomendó:

    https://tr.im/ViveSinAnsiedadNaturalmente

    Estuve sufriendo durante años de depresión y pánico , y con la ayuda que leí aquí:

    https://tr.im/ViveSinAnsiedadNaturalmente

    pude mejorar notablemente, hoy por hoy no sufro de pánicos ni de ansiedad, la verdad ayuda y lo mejor que hace cambiar totalmente tus pensamientos, claro con todos los pasos a seguir en el libro electrónico muy completo que tuve y que gracias a esos especialistas que dan la guía en el blog es que pude ponerlos en práctica y mejorar totalmente. Se los aconsejo lo dejo como una ayuda.

    Fuente(s):

    https://tr.im/ViveSinAnsiedadNaturalmente

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    No hay dudas que l. a. falta de aire de debe a l. a. obesidad,por mas que hallas dejado de comer l. a. gordura no se te va a ir en una semana,empieza a caminar todos los días o trata de hacer algún tipo de ejercicio.tienes las arterias con grasa y eso no es bueno..saludos....

  • hace 6 años

    La ansiedad es uno de los peores enemigos del ser humano. Limita mucho nuestras capacidades y nos sujeta a potentes lazos psicológicos que incluso se notan en nuestro cuerpo.

    Corremos el peligro de infartos, ataques de ansiedad, palpitaciones y otras manifestaciones físicas que pueden acabar siendo fatales.

    Por tanto, es importante curar la ansiedad lo antes posible y restablecer el orden natural en cuerpo y mente. Por esa razón te voy a poner un enlace para que aprendas a luchar contra la ansiedad sin depender de otros. A mí me sirvió.

    http://bit.ly/LibreDeAnsiedad

    Fuente(s):

    http://bit.ly/LibreDeAnsiedad

  • hace 7 años

    consulta a un medico mejor si es neurologo ten encuenta lo siguiente:.urgente, que te mande hacer EEG con privacion de sueño de 32 canales, quiero explicarte , .

    cuando se es joven normalmente hay mas capacidad para llevar al limite la resistencia corporal, ese es el mito, pero no es tan asì, cuando no duermes tu cerebro se estresa, y este no presenta el estado de R.E.M. es la tercera etapa de sueño de duracion entre 10 a 15 minutos y donde se potencian los neuroquimicos producidos por el cerebro como la melatonina que nos ayuda a despertar con mejor animo , alegria y concentracion que es indispensable para aprender en clases, tambien, en esta condicion hay necesariamente efectos colaterales como el aumento de somnolencia, falta de concentracion, cefaleas, irritabilidad, en otros casos como mareos, nauseas, vomitos, hipersencibilidad a la luz, desmayos con y sin perdida de conciencia, tambien la serotonina responsable del contro de la ansiedad, irritabilidad, agresividad, y la dopamina conocida como el quimico del amor, es la que nos focaliza nos ayuda a tomar interes en las cosas que hacemos a diario , hobies, estudio trabajo y personas, cuando algo o alguien nos motiva y nos tiene atraidos esta presente y en caso contrario en la depresion los niveles dopanimicos bajan por esto que las personas no encuentran razon ni para levantarse de sus camas y encuentran todo malo, como incluso acabar con sus vidas, necesariamente deben ser medicadas para controlar y mejorar esto,como tambien pudieran generar otros como trastornos de sueño: insomnio, parasomnias e hipersomnia, en definitiva el escenrio ideal para producir condiciones para otras afecciones y enfermedades que las puedes activar como epilepsia, ten cuidado hay mas de 400 tipos de trastornos y mas de 100 tipos de epilesia que por no descansar pudieras adelantar o activar, tambien no vas a rendir como de costumbre , mejor duerme y descansa es parte importante para la salud integral.

    saul valenzuela

    Neurofisiologo

  • Chivis
    Lv 6
    hace 7 años

    Mavi es 100% ansiedad, ve de volada con un PSIQUIATRA, pero ya el es el único que te lo quita con medicamentos, no gastes tus euros en psicologos, o otorrinos, no lo tuyo debe ser PSIQUIATRA, ve con uno joven para que te mande medicamentos modernos

    Saludos y ve cuanto antes

  • hace 7 años

    Pues la verdad te recomendaria acudieras con un otorrinolaringologo, eso si has sufrido algun golpe o percance en tus vias arereas (nariz, graque, epiglotis, pulmones (torax)) o bien si sufres de estres o nacieda ( factores que pueden causarte tambien la respiracion interrumpida o inadecuada) acude a un psicologo

    De cualquier forma puedes intentar tomar algun té para relajarte y ver si eso te ayuda, algo assi como un té de tila, de 7 azares, de manzanilla o ya si es algun caso extremo, algun anciolitico (el cual tendra que ser recetado) y tambien hacer ejercicios de respiracion contra el estres, en este caso te recomiendo busques en youtube videos de respiracion

    Por lo general cuando no es un mal por alguna malformacion congenita o por accidente, es de origen psicologico, trata de suprimir la cuestion en si que te este alterando, por lo general es como un circulo vicioso, el no respirar bien te ocaciona anciedad y viceversa, el estar ancioso hace que no respires adecuadamente

    Saludos

    Te recomiendo cortar o acabar con uno de estos 2, y consecutivamente el otro desaparecera

    Fuente(s): Conocimiento propio
  • hace 7 años

    yo tengo atakes de ansiedad te recomiendo que vayas al otrrino porque cada persona que tiene ansiedad tiene un caso distinto por ejemplo el mio agobio y extres

    Fuente(s): porfiii dame 5 estrelas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.