¿desprendimiento del parche?

d

hola, bueno sdias espero que puedan ayudarme pronto jejeje bueno yo estoy usando el parche desde hace ya un año y me va bien, el dia de mi cambio es el dia sabado y asi lo hice estoy usando el primer parche pero hoy cuando me bañaba se me desprendio de un lado y luego del otro, cuando me coloque la blusa se desprendio totalmente y se arrugo, lo he desprendido y lo volvi a colocar, casi en el mismo sitio, no exactamente, mi duda es la siguiente, deberia cambiar el parche por uno nuevo en el mismo lugar??? o ponerme otro en otro lugar, y mi dia de cambio seria el mismo????? llevo una hora con el parche anterior aunque ya no se desprendio de nuevo se siente flojo que hago ayudenme ya que esta semana si tuve relaciones sexuales aunque no estoy completamente en riesgo ya que estaba en mi ultimo dia del periodo pero aun asi no quiero sorpresas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Señorita su parche necesariamente tiene que ser uno NUEVO... recuerde que conviene hormonas y no lo puede y debe agarrar como sí fuera un simple papelito. y con respecto a su duda del día de colocación..! claro, su día de cambio seguirá siendo el sábado . pero cambielo YA...!!! y recuerde doblarlo bien por la mitad para así no causas daños al ambiente (personas, animales, y a las plantas mismas) por medio de la basura...

• Anónimo
    hace 7 años

mujercita infeliz, nena no te preocupes, todo estara bine, amor fijate que desearia ser tu amigo si deseas, escribime a mi correo milan111boquin@yahoo.com

para que podamos contactarnos y hacer una linda amistad, si lo deseas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.