¿cual es la mejor vitamina para el cansancio fisico y mental?

trabajo 10 hrs diarias 6 dias a la semana y la verdad a veces siento que se me cierran los ojos del cansancio, que me recomiendan, diganme cuales han probado y que tal les han funcionado...

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola lo más probable es que no te alimentas bien supongo y casi estoy segura que tomas poca agua hay una regla para saber cuánta agua debes tomar en todo el día: tu peso/7 el resultado son los numero de vasos (250mls)de agua que debes de tomar (un Tip si tomas toda esta agua puedes bajar en talla) .Esto es para que se oxigene bien tu sangra y todo tu organismo…, y que tu alimentación que sea rica en vitamina B y Omegas 3,6,9 y si quieres tomar el complejo B en tabletas que tenga un mínimo de 50mg para que sean vitaminas potentes, si es de menos lo probable es que no te ayudaran tanto, claro acepto B12 que sea de1.0mg Búscalos en Genéricos Intercambiables o de patente cual quiera es bueno. Has ejercicio mínimo tres veces a la semana para que desahogues el estrés del trabajo para que segregues más endorfinas y vas a sentir mucho mejor. Sobre todo consulta a tu medico

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Yo cuando trabajaba en oficina sentia que no llegaba al dia viernes pero mi Dr me recomendo tomar complejo B y me receto unas pastillas que se llaman Vitalen y con eso desapareció el cansancio y el estres.

Deberias de ver a un medico para que te recete lo que necesites, en mi caso fue lo que me ayudó bastante.

• Anónimo
    hace 7 años

la vitamina B

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

relajarte escuchando musica suave ir a un sauna o a que te hagan unos masajes solo relajate

y para el cansancio come mas que nada calcio y una taza de cafe suave a las mañanas

• Carloshace 5 añosReportar

no se si en verdad eres un ******* o te haces

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

La ansiedad no es incurable, se cura con este método https://tr.im/U58t2 . Mi padre ha sufrido de esta enfermedad y cada día estaba peor hasta un día, fue el día que he empezado a aplicar estrictamente este método. Con este método mi padre se ha curado por completo de la ansiedad igual que cualquiera que la sigue.

• Anónimo
    hace 4 años

He aprendido a vivir mi vida sin ansiedad porque la he vencido con este método https://tr.im/uRPU9 . Había llegado al punto en cual tenía que elegir si dejaba la ansiedad vencerme o yo venceré a ella porque después de muchos fallos empiezas a perder la esperanza pero por suerte no me he dado por vencida y he probado este método que ha funcionado de verdad.

• hace 7 años

Trabajar 60 horas por semana necesariamente te hace sentir cansado(a). Es mejor probar hacer el mismo trabajo en menos tiempo, es decir aumentar la eficiencia en lo que hagas. Si es horario de trabajo impuesto recomienda a tus jefes temas de productividad laboral.

• Carloshace 5 añosReportar

No se si en verdad eres pendeja o te haces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.