Juan preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 8 años

¿Cuantos cuestan los lentes de contacto en mexico?

ire a una optica k no sera devly alguna marca k me recomienden ??gemte k los use c; gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Mira yo llevo casi 15 años utilizando lentes de contactos; desde que tenía 14. Anteriormente los compraba en alguna pequeña óptica o directamente con el oculista. En la actualidad los compro en la devlin porqué son más económicos que en cualquier otro lugar; fíjate que esto es raro, ya que la devlin es una óptica muy cara, pero en lentes de contacto es donde he conseguido el mejor precio.

Mira yo conozco dos tipos de lentes de contacto blandos: el frecuent mensual y otros que no recuerdo el nombre, estos últimos tienen microporos para que tus ojos respiren más fácilmente.

Anteriormente utilizaba los frecuent mensual, pero llego un momento en que ya no los toleraba porqué los ojos se me irritaban muchísimo y me dolían. Cambie a los de microporos y mis ojos ya no me arden, ni me duelen.

Los frecuent cuestan abajo de $500 pesos mexicanos, con tres pares de lentes de contacto de aumento, y los otros poco menos de $600, también con 3 pares de lentes de contacto de aumento. Cada para de lentes de contacto, de cualquiera de las dos marcas, supuestamente te dura un mes, pero a mí me duran hasta un mes y medio o incluso más tiempo.

En lo relacionado al líquido para los lentes, en la devlin si sale mucho más caro que al comprarlo en cualquier otra farmacia.

En cuanto a los lentes de contacto de color, no sé cual sea el mejor lugar para conseguirlos a mejor precio, ya que esos nunca los he comprado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.