Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 8 años

¿Qué tan difícil es una ingeniería?

Hola!!! pues me gustaría estudiar para ingeniera bioquímica pero he escuchado que usan mucho las matemáticas y no soy buena en materias de ese tipo y tengo que decidir que seguiré estudiando pronto ¿alguien a estudiado para una ingeniería? ¿que tan difícil fue?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola. La ingeniería en general es muy hermosa ;D sin importar el apellido de ésta (civil, industria, química, en alimentos, electronica, mecánica, etc.) Que tan difícil sea, depende del gusto que le tengas tua ella, del tiempo que le dediques y así xD

Yo en lo personal estoy estudiando Ingeniería Civil, y te puedo decir que estoy enamorado. Sólo tienes que tener un gusto exagerado por las ciencias básicas; en mi caso matemáticas y física (todas sus ramas y áreas). En tu caso pues necesitarás tambien tenerle amor a la química evidentemente. Pero difícil, difícil no es. Saludos y suerte!

Espero que decidas bien. decide lentamente y nunca tendras por qué arrepentirte! :)

Fuente(s): Experiencia Personal
  • hace 8 años

los 2 anteriores son unos barberos

electronica, mi amigo automatizacion y mi novia quimica

te contare mi punto de vista

la verdad yo nunca me puse a estudiar seriamente para los examenes departamentales

dificil asi dificil no es siempre pase con menor esfuerzo

lo que si es dificil es tratar hasta canas verdes te sacan

a.- tus compañeros ya a finales de la carrera son puro nerd son ya muy matados y con especialidad en facebook y solo hablan de mates y son muy engreidos

b.- los maestros normalmente creen que lo saben todo y la mayodria dan clase como se les da la gana

c.- a fines de la carrera normalmente uno encuentra trabajo y la escuela te come tiempo en el trabajo

d.- la actitud de unos compañeros algunos van de saco y corbata para hacer examen y te dicen es que tu no sabes eres ignorante eso como repatea