¿Qué opinas de los Ingleses que ya están iniciando perforaciones para extraer petróleo en las Falklands?

Las Falklands ( como los ingleses conocen a las Islas Malvinas ).

Siento que Inglaterra solo busca expandir su búsqueda de recursos no renovables, ¿hasta que punto vamos a tolerar esto?. Yo no soy argentina, soy mexicana y no tengo nada en contra de otro país hermano de latinoamerica.

Tanto EU como Inglaterra siempre hacen lo que quieren. Y mientras nosotros Latinoamericanos seguimos peleando por pequeñas diferencias no vemos a los verdaderos enemigos.

Bueno eso yo opino... :3

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es lo que siempre quisieron y todos los saben , fueron unos cagones al sacarnoslas ensima llenaron la isla de ingleses para que cuando votaran a que gobierno quieren pertenecer los voten a ello , y EEUU ni hablemos , a pesar de haber estado en guerra ya una vez contra Inglaterra ellos son amantes , por que EEUU nos prometió su apoyo si Inglaterra nos atacaba , pero cuando los ingleses vinieron después de la famosa frase de galtieri "si quieren venir que vengan les presentaremos batalla" EEUU se abrió y no quiso saber nada

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

los ingleses, como ya dijeron arriba siempre han sido piratas, a Argentina le robaron las Malvinas, a nosotros nos robaron Belice.

• Anónimo
    hace 8 años

Si es petróleo el mismo petróleo está en la sección argentina de la plataforma patagónica. ¿Por qué no ir a buscar por ti mismo?

Francamente, estoy cansado de Argentina tratando de obtener una ventaja política con mentiras. América Latina la corrupción en su máxima expresión.

Hay confusión y mentiras sobre The Falklands en Argentina, por ejemplo:

Historia falsa sobre las Falklands/Malvinas ante

la Organización de las Naciones Unidas:

Cómo la Argentina engañó a la ONU en 1964 – y sigue haciéndolo

• hace 8 años

es lo que siempre fueron: piratas, así es como lograron la acumulación de dinero para tener el nivel de vida actual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.