¿Este licuado me hara engordar o me puede ayudar a adelgazar?

Pues quiero sver los beneficios o si me hara engordar ...es un licuado que contiene amaranto, avena, manzana , nuez almendra y agua, y aparte como verdura al vapor es bueno o malo esta convinacion

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me parece demasiado carbohidrato en una sola toma... el unico beneficio que le veo es el de la fibra, de ahi en más me parece la mitad de los cabohidratos que aporta, los puedes obtener de 2 porciones de arroz o pasta.

Si no haces ejercicio suficiente al día, cambiaria el licuado por arroz o pasta.

No engorda, pero no es tan ligero como parece, y tampoco ayuda a bajar de peso en lo absoluto.

Los alimentos que ayudan a perder peso son los de origen animal, cocinado al vapor o a la plancha, sin grasa y/o piel, ya que aportan proteína, la proteína alimenta al musculo, y a mayor cantidad de musculo, más quema de calorías produce en automático el cuerpo.

La avena, frutas, cereales, pastas, etc si se consumen en exceso se almacenan como grasa.

Saludos

• hace 4 años

Perder peso es simple sin interesar la edad con este http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?WvF4 el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a su edad consideraba inasequible perder peso hasta que un día ha suportado un infarto así que había que perder los kilos de más extra, sin falta. He encontrado esta página en internet y he comprado el programa, en primera semana había perdido 8 kilos ´y por lo tanto sigue con él y ahora beneficia de un cuerpo perfecto. Este programa la rescato.

• Randy
    Lv 4
    hace 4 años

Si quieres bajar de peso sin embargo siempre parece que lo que desempeñas no va a lo mejor no lo estás ejerciendo adecuadamente por esto este lugar web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?pgPi te expone todo lo que necesitas saber relacionado a la forma de perder peso. Descubrí este lugar web porque una amiga me lo sugirió, me convence esta página, es asequible de entender y de comprobar. He llegado a tener el peso que quiero y por este motivo recomiendo esta página web.

• hace 8 años

en poca cantidad si funciona! te recomiento que si tienes twiiter sigas a fashionistauy ella pone menus diarios en ingles pero le preguntas en español y te contesta y le puedes preguntar lo que sea de dieta y ejercicio es muy Buena onda! suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

el amaranto no se que es pero la avena no creo que te haga adelgazar yo sacaria de ahi la avena y la nuez almendra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.