¿que probabilidad hay de que alguien se divorcie para hacer su vida con su amante?

tengo una amiga que ya lleva 2 años y medio de relacion con alguien casado y hace 1año el le comento que se divorciaria y le advirtio que el proceso tardaria porque su esposa no esta de acuerdo pero que al final el hablaria con sus papas para que lo conoscan a el pero mi amiga no sabe si dejarlo o seguir con el porque aveces duda que sea verdad el divorcio aunque ya muchos primos de el le han dicho a mi amiga que su divorcio si es encerio

ayudenme noce que decirle a mi amiga para ayudarla a tomar una decicion

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ufff si que esta dificil para tu amiga, mas aun si este hombre tiene hijos con su esposa

La verdad es que no lo pasara nada bien tu amiga

No es facil lidiar con una situacion asi

La verdad es que ya cuando las parejas viven juntos la cosa es muy diferente, y mas aun si hay alguien de pir medio , la lucha por llevar un matrimionio oh una union con alguien no es facil por mas amor que alla entre ambos , y si a eso le sumamos que esta persona ya trae compromisos previamente adquiridos la situacion se complica mas!

Ahora ya con tanto tiempo este hombre viviendo doble vida le sera dificil dejar lo que ya tiene , mujer hijos y amante

El hombre esta en la gloria , no necesita bajar ni un centimetro

Lo que si necesita es darle esperanzas a tu amiga , para que no se des espere

Y eso de que los primos ablan del supuesto divorcio del hombre me suena a truco de el mismo para que su mentira tenga un apoyo..

Yo la mera vedad lo que le aconsejaria a tu amiga es que deje que este hombre aga su vida con su esposa , saliendo ella de enmedio, que termine esa relacion no sin antes ponerle a el en claro que ella desea de verdad que el este claro en lo que quiere , por que si el amara a su esposa no la engañaria con tu amiga , pero por otra parte si amara a tu amiga no dormiria con la esposa , y de que duerme , duerme , por mas que le pueda decir a tu amiga que no , quizas ella esta siendo un obstaculo en la felicidad de toda una familia , y con ello podria acarrear su propia infelicidad ,por que nadie puede ser feliz sobre las cenizas de su projimo ....

Ademas la sombra de las ex persigo toda la vida!

De una y mil maneras...

Buena suerte para tu amiga , que aunque se que le dolera dejar a este hombre y quizas asta llorara , pero ala larga se dara cuenta que fue lo mejor

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

habiendo tanto soltero y se busca un casado, dile q se busque uno para ella sola y no lo tenga q compartir con nadie...ah y q además no le crea nada q ese tipo de hombres son unos mentirosos...son puro pretexto.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Como se llama tu amiga? Quisiera conocerla.

• Pues dile que no se falte al respeto siendo la amante; que le diga a él que vuelva a buscarla en plan de pareja hasta que haya completado el divorcio y mientras sólo pueden ser amigos y platicar, nada mas.

La única probabilidad existente se encontraría solamente en el hecho de que él realmente se lleve MUY mal con la esposa; a tal grado que ya no logren ponerse de acuerdo en cuanto a llevar un proyecto de vida en común que convenga a ambos. También se encontraría en el hecho de que con tu amiga tenga una relación que vaya mucho mas allá de relaciones sexuales satisfactorias o muy satisfactorias; una relación que contenga calidad humana, fundamentada en valores y profundidad en sentimientos y emociones. De lo contrario, él sólo estaría habloteando al aire ya que de fondo; la relación mas real existente en su vida ya la estaría viviendo con la esposa y entonces, con tu amiga sólo estaría para tener encuentros furtivos, prohibidos, tal vez emocionantes pero no por ello profundos y formales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

0.00001% y estoy siendo generoso

• Anónimo
    hace 8 años

...pueda ser que se divorcie, se lo quitas a su esposa, pero jamás le quitarás lo mujeriego....

• hace 8 años

.....cuento viejo! Siempre dicen lo mismo. NO entiendo como en este siglo 21 todavía hay zánganas que se tragan un cuento mas viejo que el "switch" del sol.

• Anónimo
    hace 8 años

pues di le que si total disfruta la vida

:D

• hace 8 años

mi tio tenia 4 hijas y se divorcio segun para irse con su amante

logro divorciarse y ya no se caso con su amante solo se fue con ella , la dejo embarazada tuvieron problemas y despues mi tio conocio a otra muchacha

ahorita ya tiene 4 hijos con su ex esposa

1 hijo con su "amante"

la nueva muchacha esta embarazada

y mi tio ya se fijo en otra señora :/

las mantiene a todas pero no esta con ninguna.

si ahorita el señor esta engañando a su esposa con tu amiga

a tu amiga tambien le hara lo mismo

..........

ayudame

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• Anónimo
    hace 8 años

Uta... no... dile a tu amiga que se busque a otro hombre. El señor no se va a divorciar jamás (y menos si hay niños de por medio)...

Lo mejor es que tu amiga hagasu vida con otra persona, porque va a perder mucho el tiempo, y la verdad entre más mayor sea, más trabajo le va a costar encontrar pareja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.