¿mi impresora epson l210 no imprime?

hace tres meses compre una multifuncional epson L210 con sistema de tinta continua, al adquirirla traia tintas originales y logicamente aun no se me terminan, la tengo casi completa, pero ultimamente la impresora simplemente no imprime, saca las hojas en blanco, me gustaria que alguien me pudiera comentar que es lo que le pasa si necesito reconfigurarla o algo por el estilo.

agradezco respuestas serias

doy excelente puntuacion.

17 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Si no la usas muy seguido la tinta se seca aunque tres meses me parece muy poco tiempo pero aca tenes una pagina para ponerte en contacto con ellos por mail y quien mejor que ellos para ayudarte

http://www.epson.com.my/sites/epson_malaysia/conta...

• hace 5 años

LIMPIA LOS CABEZALES , AQUI UN VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=V0rCXnnccrw

Youtube thumbnail

ESPERO QUE TE SIRVA

PD : EL VIDEO NO ES MIO

• hace 4 años

en la cajita de tinta viene una llave. checa que este abierta y manda un par de limpiezas de cabezales. y listo y si no mejora te recomiendo mandarla a garantía. no es muy grave pero si te digo como hacerle el algo delicada y perderías garantía y el costo ya seria mayor.

• Mauriciohace 3 añosReportar

Me estaba pasando . Tenia la Llave a bajo, no hacía mucho la habia movido. JAJAJAJA. Gracias.

• hace 5 años

mi impresora l210 no imprime tiene las luces de encendido parpadeando y las del papel ylas de tinta tambien parpadeando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

esto me paso ami es una pieza de la parte de adentro aqui te explica todo

es sencillo

• hace 4 años

buenos dias tengo una inpresora epson L210, al momeento de imprimir me jala asta cuatro hojas iene reparacion o porq eu surjio este problema alguien me pude ayudar

• hace 4 años

No imprime colores, solo negro....

• hace 5 años

Estaba imprimiendo normal, luego dejo de imprimir y me dijo llena los tanques los hice y aun no imprime.

Por Favor ayúdenme.

• hace 6 años

Ayer estuve imprimiendo normal cuando de pronto empezó salir la tinta entrecortadas y ahora ya no sale tinta y eso ke esta lleno como solucionar pronto..gracias

• Anónimo
    hace 7 años

limpia los picos o manda limpiar

se te taparon si no la usas seguido se secan

lo que queda en el conducto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.