Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿Mujeres honestamente, si su novio tuviera algún defecto físico lo aceptarian?

Verán pues no se como decirlo, yo desde muy chico siempre mantuve mi peso, el problema fue que tras comer mucho comencé a engordar asi que me puse las pilas y comencé hacer ejercicio, pero baje muy rápido y gracias e ello me salieron estrías, muchas estrías (piernas, pompas y axilas) ya se que muchos me diran que como hombre porque me preocupo, que soy metro sexual y demás, talvez yo hubiera dicho lo mismo, pero ahora que me veo al espejo no me gusta para nada lo que veo, me siento horrible, realmente esto ya me ha acomplejado mucho, me olvide de aquellos días en los que podía usar shorts, trate de hacer ejercicio ir al gym, y consegui un buen cuerpo pero. . . las estrías seguían ahí, en fin

Estoy con una chava, muy linda en cuanto a forma de ser y físico, pero tengo miedo de tener relaciones con ella, por lo mismo mis estrías, realmente son muchas y nisiquiera a mi me gusta, ella es una persona por lo que he visto que cuida su cuerpo, es delgada cuida lo que come, utiliza cremas, hace ejercicio y siempre esta muy arreglada, y me pone a pensar mucho, porque no solo ella otras chicas que veo se preocupan por si tienen celulitis estrías y demás, y pienso que le dan mucha importancia, ahora siendo un hombre que por lo general no suelen tener estrías, me desanimo mucho, siento que perderá el atractivo por mi o que incluso pueda llegar a dejarme

Que debo hacer, tener la confianza para platicárselo o aparentar como si no tuviera nada a la hora de desnudarme?

Me tiene muy incomodo esto, porque incluso mi hermana una vez sali casi desnudo de bañarme y las vio, y me hizo mucha burla, y si alguien de mi familia hace esto pues que me espero de otra persona :(

pd... porfavor no me digan, que lo hagamos a oscuras o cosas asi, porque no siempre podre ocultarlo estando de noche, se que algún dia se enterara

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Personalmente no me gustan las estrías,quizás a tu chica tampoco(Lo importante aquí es que te aceptes tu mismo y que te gustes así como estes,quizas aceptando la parte que te toque de responsabilidad por esas marcas.) pero tal vez haga como yo cuando estoy con una dama que me gusta de todo y cuando se desnuda saltan a la vista las estrías(sobre todo en el abdomen)yo solo trato de hacerme wey y concentrarme en lo mio,obvio, algo que me encanta es el sexo oral,y si hay estrías cercanas si me da un poquito de asquito,pero igual lo ignoro y paso de lamer,nada más.

    Las mujeres son un tanto diferentes en este tema de los defectos,¿no sales diariamente a tu trabajo,la escuela o el supermercado? En serio,toma el Micro bus,autobús,gua-gua,Metro bus o como le llames y dirigete a un Centro Comercial de los Mega(Wall-mart,Carrefour,Comercial Mexicana)en todo el trayecto y despues dentro del Centro Comercial cuenta cuantas mujeres hay,beso y abrazo,con batos feos,con tipos que no cuadran con ellas.

    Te daras cuenta que la mujer,una vez enamorada,le ********** tu fisico,el tamaño de tu...entusiasmo,e incluso si tienes estrias...astrias,putrias o como se llamen.

    Animo,y quierete tu primero wey y ya si tu chava no te quiere cambiala,a webo,buscate una mujer que te acepte como estes,ingesu! y Ajuuuua!

    Suerte.

  • mira , me da tristeza , pero tienes que ir con un doctor especialista en la piel y el te va recomendar cremas y mas.

    si esa chica te quiere encerio te va a aceptar , y ademas tu quieres mejorar tu cuerpo y esta bien, por lo menos lo intentas.

    No te pongas mal,tiene pasiensia despues de que el doctor te recomiende algo y lo empiezes a usar

    Mucha Suerte

  • hace 8 años

    Hay Dios ...

    Pero vamos a ver, yo soy chica, y también tengo estrías (soy muy joven) porque de pequeñita estaba muy gordita y cuando crecí se me quedó un cuerpo de modelo (no de modelo anoréxica o exquizofrénica, es una expresión para referirme a que tengo un cuerpo bonito). Y el hecho de que tenga estrias no me hace un cuerpo feo, son marcas como cualquier otras marcas, de todas formas, si quieres puedes ir a la farmacia a que te receten una crema que con el tiempo ará que las estrías te desaparezcan o que al menos se te noten menos, existen porque hasta hace un año yo l andaba usando una pero me dió pereza y la dejé de usar x,D (no recuerdo su nombre, perdoname, pero te aseguro que existen, consulta al médico o a la farmacia), Si eres mayor de edad creo que también puedes hacerte el laser en las estrias para que te desaparezcan o algo de eso oí, de todas formas de eso puedes consultar a un médico también o buscar en internet.

    Pero yo te diré algo, cuando alguien te quiere de verdad te acepta con tus virtudes y tus defectos, mas que nada porque las personas suelen enamorarse del interior no del envoltorio, si la chica te deja por las estrías es que realmente no te quería o que busca una relación superficial la cual no lleva a ninguna parte, como mucho a diversión si eres joven.

    Suerte amig, no te agovies mucho por eso ;)

  • hace 8 años

    La verdad es que ahora me esta gustando alguien que no tiene buen cuerpo pero por su personalidad me parece lindo, lo molestan por el peso y estoy segura que no piensa que le podria gustar a alguien como yo porque no es que me considere bonita sino que tengo contextura delgada y el no. Yo creo que si de verdad te ama le podrias decir y ella entendera porque si no te quiere como eres entonces no vale la pena. No te preocupes, cuentale con confianza y si al final te deja y no resulta no te pongas triste porque si no hubieras estado viviendo toda tu vida con alguien que no te quiere por lo que eres. ;)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    yo sii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.