¿ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO?

NOVENA A SANTA MARTA PARA RECUPERAR EL AMOR

ORACION DE PROTECCIÓN: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo______ pido permiso para trabajar en esta hora, en este momento por vías espirituales para conjurar estas velas/tabaco y para invocar a los espíritus. Dadme protección por los siglos de los siglos. Amén.

PARA RECUPERAR Y DOMINAR A TU AMOR: En una vela de cualquier color poner el nombre de la pareja de arriba hacia abajo y el tuyo atravesado formando una cruz y decir el siguiente conjuro: Tú eres______ y yo soy______ y por el espíritu del dominio, yo te domino en cuerpo, mente, alma corazón y espíritu para que sólo seas mío y de nadie mas, nunca haz de mirar a otra mujer, solo a mí, mis ojos te seducen, te sugestionan, mis labios te dominan, cuando yo te hablo te domino y tu no puedes ofenderme, mis ojos de ciegan y tu voluntad es la mía, así sea, así sea, así sea, así sea. Amén.

ORACIÓN DEL DOMINIO: En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de la Orta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

ORACIÓN MILAGROSA:

Confió en ti mi Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús, mi único Salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

ORACION A SANTA MARTA

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades… Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 gloria durante 9 días y al noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que pasa al 4 día de su publicación.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    nadie se lee todo eso

  • hace 4 años

    Si quieres conocer los 7 errores que cometen las personas cuando surge una crisis matrimonial y que es exactamente lo que debes hacer si vives poco de esta forma entonces necesitas sin falta el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1I1An .

    El volumen Recuperar Mi Matrimonio responderá a todas tus preguntas relacionadas con la crisis sencillo, desde la implicación para tu pareja y tú hasta cuando en la relación no obstante no son solo dos personas sino, que incluso los hijos se verán implicados en este problema.

    Natalia Fernández, la autora de este libro toca este tema en su sección “criando niños”, donde explica claramente cómo hacer frente a las responsabilidades de los padres, para que lo hagas con alegría y no como una “tarea”.

    Recuperar Mi Matrimonio es un ejemplar que cuida todos los detalles para que tu puedas recuperar tu matrimonio.

  • Anónimo
    hace 8 años

    WTF!!!... Cristo Cristo, donde estás que no te he visto, desde el día que nací hasta este ratito!!!! XD

    Fuente(s): DIOS HA MUERTO
  • Anónimo
    hace 8 años

    mala prosa

    mala poesia

    poco contenido

    y nada divertido

    lo rescatable es el sentimiento de intencion que tienen estas letras

    opacado por la falta de resultado

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    jajajajajaj, recuerdo que varios drogadictos escribian y escriben este tipo de oraciones idolatricas, luego las hacen imprimr en tarjetas y las vendian en la calle para seguir sosteniendo el vicio,

    Fuente(s): El Hombre Invisible De Mágicos Poderes
  • Anónimo
    hace 8 años

    Acabe de meditar hace tres horas y me siento muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.