¿Ayuda con dolor de pies!!!?

SOY UNA PERSONA Q TIENE EL PIE PLANO Y JAMAS HABÍA USADO TACONES, HASTA HACE POCO Q ME CONVENCIERON DE COMPRARME UNOS, EN FIN ME ENCANTAN COMO SE VEN, PERO LA VERDAD APENAS Y LOS USO 1 HR Y ME DUELE HORRIBLE LA PLANTA DEL PIE, POR DONDE EMPIEZAN (O TERMINAN) LOS DEDOS : AQUÍ --

http://clinovapodologia.files.wordpress.com/2012/0...

CREO Q SE LLAMA METATARSO

Y ME DUELE HORRIBLE, Y HASTA CREO Q ME HA SALIDO CALLO EN ESA PARTE, YA HE COMPRADO DE LAS PLANTILLAS, Q SEGÚN, PARA QUITAR EL DOLOR EN ESA ÁREA, Y CUANDO ME PUSE LOS TACONES OTRA VEZ, CON LA PLANTILLA, NADA!!! DESPUÉS DE UN RATO OTRA VEZ ME DOLÍA HORRIBLE, Q HAGO?? :'( HE VISTO CHICAS Q USAN UNOS MEGA TACONES POR MUCHO TIEMPO Y COMO SI NADA Y YO NO PUEDO DURAR NI UNA HORA!!!

Q HAGO ??!! QUIERO PODER USAR TACONES :'(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola te doy una recomendacion inmediata, primero ke nada si tu problema lleva años (lo el pie plano) se te recomienda ke utilizes tacones poco a poco a nivelacion, no te alteres en utlizar tacones que tengan de altura 10 a 12 cm, tienes ke ver por tu salud antes ke el glamur, ya ke el problema de pies planos no as algo que digas me pongo una simple plantilla y ya, tienes ke ir estuimulando tu pie con ejercicios, para que agarre flexibilidad, ya que tu pie no tiene nada de arco y se pone tenso, los ejercicios recomendados son, : caminar de puntas y talones durante unos 15 mnts diarios y rodar un rodillo o botella sobre la planta de el pie, en especial el centro, dar masajes ligeros de 10mnts en toda tu planta de pie, y por supuesto empezar a utlizar tacones bajos , ya conforme lo vallas sintiendo tu le iras aunmentando, segundo.... para tu dolencia se te recomienda ke cada tercer dia, metas tus pies en agua lo tolerablemente caliente con sal de arnica , vinagre blanco y canicas, metes de pies a rodillas de preferencia , reposas tus pies unos 15mnts en lo ke jugueteas con tus pies las canicas, despues de este prosedimiento es recomendable ke te des un masaje de 10mnts con diclofenaco gel,y toda la zona donde as sentido dolor, tambien es vital ke cada vez ke llegues de tus actividades te des un rato en la noche para subir tus pies en alto y dejarlos reposar unos minutos ya ke la sangre se concentra hacia abajo y eso tambien te puede perjudicar ya que puede provocarte barices, y respecto a tus platillas te recomiedno ke pidas estas : plantillas de pelite , en tu numero, con arco de descanso prolongado y barra metatarsal con 6mm de elavaicon OJO!! regularmente las plantillas no se recomiendan utilizarlas en zapatos de tacon ya ke suele ser muy incomodo y aveses te aunmeta el dolo, por la precion ke hace esta con la inclinacion ke lleva el tacon, estas plantillas, unicamente se recomiendan enzapatos de piso y tenis, o zapatillas con tacon bajo, y respecto a tus callosidades se te recomienda ke te laves los pies con jabon de azufre y limes en la sona callosa luego de ahi untate la crema barmicil, te ayudara mucho! saludoz ke estes bien y ojala tu problema se resuelva!

Fuente(s): ortofooth
  • hace 8 años

Anda a un ortopedista para que te dé plantillas, te las compras y luego se te debería hacer más fácil caminar con tacones. Igual te dolerá, como le duele a toda mujer supongo, pero no tanto como ahora. Por mientras podrías descansar tus pies en un lugar con agua tibia y que alguien te haga masajes.

http://bit.ly/12yWsGx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.