Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosOtros - Juegos · hace 8 años

¿si vale la pena comprar el iphone 5 o me tendria que decidir por el galaxy s3?

quiero comprar un iphone 5 pero dicen que aqui en mexico no funciona muy bien porque no puede pasar datos atraves de bluetooth y asi que me he decidido por el galaxy s3 ¿cual me recomiendan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo el galaxy S3 o el S4, particularmente ese me gusta mas, igual te dejo las reseñas de cada uno:

Samsung Galaxy S4 http://www.samsung.com/ve/promotions/galaxys4/

Iphone 5 http://www.apple.com/es/iphone/

• hace 4 años

Ambos son muy buenos telefonos con lo último en tecnología, yo pienso que lo que podría inclinar l. a. balanza por uno u otro es si te gusta tener todo organizado y no tienes problemas con pagar por las apps como es IOS o si te gusta tener todo personalizado y freed from charge como es Android en el observe 2, otra razón de peso como ya se dijo es si quieres una pantalla GIGANTESCA como el observe 2 que posiblemente no entre en l. a. mayoría de los bolsillos o una mas pequeña como lo es el IPhone 5 y que yo considero de un muy buen tamaño.

• hace 4 años

Ambos son muy buenos telefonos con lo último en tecnología, yo pienso que lo que podría inclinar l. a. balanza por uno u otro es si te gusta tener todo organizado y no tienes problemas con pagar por las apps como es IOS o si te gusta tener todo personalizado y freed from charge como es Android en el observe 2, otra razón de peso como ya se dijo es si quieres una pantalla GIGANTESCA como el observe 2 que posiblemente no entre en l. a. mayoría de los bolsillos o una mas pequeña como lo es el IPhone 5 y que yo considero de un muy buen tamaño.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola,

Aquí tienes una lista donde los consigues en México. Puedes hacer las preguntas que quieras, y si le das clic al botón comprar te salen directamente todos los datos para que te pongas de acuerdo con el vendedor:

http://www.sivendo.com/b/iphone/mx

Si encuentras uno que te guste puedes pedir que te lo manden a tu casa, no importa si tu estás en otra zona, casi todos mandan a domicilio. Espero te ayude.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

yo soy devoto del sistema operativo Android pero debo admitir la gran calidad de Apple, Samsung es bastante malito y sumamente caro. Yo no me compre un iPhone por la sencilla razón de que no era 4G si el iphone 5 es 4G no cabe ni la menor duda de que es la mejor opción.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.