Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 8 años

¿preguntas sobre lunares y marcas de nacimiento?

hola mi sobrino y yo tenemos los mismos lunares con los k nacimos yo tengo tres lunares en la cabeza escondidos con el pelo en forma de triangulo y mi sobrino nacio con los mismos lunares en la cabeza el mismo tamanio en el mismo lugar k yo mi pregunta es esto tiene k ver la genetica ? mis hermanas no lo tienen mis tias y mi mama tampoco y mi abuela tampoco en caso k fuera genetico puede ser k mi abuelo materno los tuviera ? con mi hermana somos medios hermanos y me paresco mucho en lo k vi en fotos a mi abuelo creen k el pudiera tenerlos los mismos tres lunares en la misma parte k nosotros ?

Actualización:

esto le llamamos lunares o marcas de nacimiento ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

por supuesto que es genetico

y pueda que ni tu abuelo los tuviera, sino quiza de una o dos generaciones antes.

los lunares por cierto son marcas de nacimiento.

Los lunares son crecimientos sobre la piel, los lunares suelen ser rosados, morenos o marrones. Pueden ser planos o elevados. Generalmente son redondos u ovalados y no mayores que una goma de lápiz, algunos aparecen pasados varios meses o años despues de nacer

Las marcas de nacimiento son de difinicion similar, lo unico que cambia es que se forman antes del nacimiento y son mu visibles en cuanto el recien nacido llega al mundo

• hace 8 años

Si claro que es genetico pero no siempre sale en el mismo lugar

Fuente(s): Yo mero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.