¿Como ligar a unas chavas?

Esque me invitaron a un xv tengo 14 pero ella me dijo que habrá una actriz porno, y demasiadas ***** de todas las preparatorias así que quiero saber como llegar a besarlas y dicen que habrá perreo hasta el suelo así que también quisiera ***** con unas pero díganme como hacerlo y como ir vestido

Soy hombre

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Habla con ellas, sé divertido, ten sentido del humor, importantísimo. Pasatelo bien y relájate. Si no te lo estas pasando bien es señal de que no vas a ligar. Tienes que divertirte tanto que aunque no ligues no te importe.

    Arrímate a la chica muy cerca (10-15cm) si no se aparta es que le gustas. Fíjate si se toca el pelo, se muerde el labio, parpadea muy a menudo o si te toca (por ejemplo en el brazo) todo son signos de que les atraes. Procura llevar a la 'afortunada' a algún sitio a solas y bésala. No lo hagas delante de más gente porque si te rechaza (puede pasar) y lo ven, ninguna más querrá besarte. Puedes besarla acercándote a sus labios lentamente o bien puedes, bromeando, decirle que cierre los ojos y besarla entonces. Si no sabes si puedes besarla o no, bésala. Una mujer puede no querer estar contigo, pero nunca se ofende porque tú quieras estar con ella. Si te sale bien, no tienes más que seguir el camino. No seas soez o no te comerás una rosca. Sé un caballero y triunfarás, si no ahora, la siguiente vez, cuando consigas relajarte, ser divertido y agradable de tratar.

    Vestuario: Camisa y pantalón impecablemente planchados, zapatos a juego y ropa interior limpia. Cuidado con la colonia: Un hombre debe oler a limpio, no a burdel francés.

  • hace 4 años

    Hola Arge ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! XD Pues mira aki te diria que en antros, bares, saunas y ahsta en los centros comerciales, hay uno bien famoso que se llama "Metrocentro" y alli uuuf por Dios vas a ver a varios chicos esperando que llegue alguien a "invitarlos" a "algo". Un saludo Arge ! ! ! ! !=P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.