¿Cual es la diferencia entre una cadena de plata y una de acero inoxidable?

Quiero una cadena de plata y en estos dias vi una y la vendedora me dijo que era acero inoxidable pero estaba genial, entonces quisiera saber cuales son las diferencias entre una y otra? Aparte del obviamente el material y el precio!

Quiero saber si alguna con el sudor o el agua de mar o al uno ducharse se ponen negras con el tiempo o cual se deteriora mas rapido etc gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

yo te recomiendo a ojos cerrados el acero inoxidable, 1ro porque las prendas de este material son realmente económicas para la garantía que te ofrecen y 2do porque son muy buenas, no producen alergias en la piel, no se oscurecen, las prendas se mantienen intactas, aún si el uso es diario, además de esto, las puedes usar en cualquier lugar (playas, piscinas, gym, etc) y para cualquier ocasión =P...........ajajaja...no te aconsejo el rodio, aunque por lo general lo confunden con oro blanco, la verdad que una prenda de este material no te garantiza su durabilidad, si se le da un mal trato, seguramente se oxida, algo que no pasa con el acero..En síntesis, te aconsejo el acero (quirúrgico, por cierto) debido a que:

1.Es un Material Inoxidable e Inalterable

2.Su tonalidad y brillo perduran por siempre

3. Es Antialergico

4. De muy fácil Mantenimiento

5. Al ser un material duro, no se deforma

6.Apariencia similar al platino y al oro blanco

7.Es posible realizar grabaciones en las piezas

Fuente(s): ;)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Yo escogeria l. a. de plata...!!!!! Pues... efectivamente, l. a. plata se mancha con el ph de las personas PERO... es muy muy fácil limpiarlas y dejarlas como nuevas, precisamente en las joyerias venden líquidos para joyeria... donde sumerges l. a. joya por 30 segundos y despues l. a. sacas... l. a. secas y l. a. pones en carbonato... trata de tallarla un p.c.. con el carbonato pero no demasiado y quedará como nueva... yo prefiero l. a. de plata sobre el acero porque aunque el acero no se mancha... comienza a rayarse fácilmente y más si l. a. cadena es lisa...! Buscate cadenas de plata diamantadas... son un p.c.. más caras pero lucen más porqué pareciera que tienen muchos diamantitos...!!! Se ven muy chidas!!! Y nada gays! Te lo aseguro!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.