Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 8 años

¿Porque frecuentemente se me Pone la Punta de algunos dedos roja y me duele al presionar?

Hola tengo 13 años juego muchos video juegos y toco el piano, antes me tronaba los dedos para ya no, tengo manos grandes, dedos largos y flacos. Lo que pasa es que hace como unos 5 meses empeze con este problema y la verdad ya me comenze a desesperar primero empezo con el dedo gordo del un pie, note que se me puso muy rojo y note que me dolia cuando presionaba en la Punta, no le si mucha importancia penze que tenia una uña encarnada y me cheque y no tenia nada asi que empeze a pensar que si es un problema sanguneo de los dedos. Asi estoy todo el tiempo me sucede en un dedo o en 2 o hasta 3 a la vez y se me quita como en 1 o 2 semanas, me sucede en los dedos de los pies y manos, pero ya cheque los Sintomas de mala circulacion en los dedos y dice se sientes Calabria, hormigueo y otras cosas y el unico Sintoma que tengo es que se pone rojo pero Nunca menciona que duele al presionar. Tambien Fui con un ulticulturista y me dijo que podria ser porque a esa edad se te empiezan a resecar los Cueritos de los dedos y pues me lo vio rojo y no dijo nada, y pues yo creo que ya llevo bastante tiempo para que sea algo normal ademas que tiene que ver que se resequen con que se pongan Rojos. Entonces ayudenme no se que pensar es algo grave, normal o que es algo de la sangre, de los Cueritos o que!! Ayudenme porfavor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es raro por tu edad pero podría pasar, podría ser que tengas mal el ácido úrico, pero es muy aventurero decirlo sin verificarlo, creo que te debería checar un Doctor y mas cuando tengas ese efecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.