Azula
Lv 4
Azula preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿De que trata 50 sombras de grey?

q libros me recomiendan...nunca he leido ninguno, salvo los de la escuela xD

Actualización:

me gustan las pelis de accion, fantasia y algunas de drama...q libros buenos hay de estos generos, porfavor comenten

Actualización 2:

me gustan las pelis de accion, fantasia y algunas de drama...q libros buenos hay de estos generos, porfavor comenten

6 respuestas

Calificación
  • Saki
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

50 Sombras de Grey es una novela erótica (y de las malas, muy malas). Como ya te dijeron ¡Lee cualquiera menos ese!.

Yo te recomendaría guiarte por las peliculas ¿Cuál es tu género favorito?, si es romance te compras un libro de romance, si es terror uno de terror y así. Además muchas pelis se basan en libros, y los libros como habrás escuchado son siempre mejores =D

Edit:

Te recomiendo:

- El Psicoanalísta de John Katzenbach.

- Desconexión de Neal Shusterman.

- El Jinete del Dragón de Cornelia Funke.

- Tr3s de ted dekker.

- Rita Hayworth y la redención de Shawshank de Stephen King.

- Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego.

- No Pidas Sardina Fuera de Temporada de Andreu Martín y Jaume Rivera (es el primero de una saga, pero no es necesario leer los libros en orden, ni leerlos todos, pues cada uno trata de un caso distinto).

- Diez Negritos de Agatha Christie.

- La Princesa Prometida de William Goldman.

- La Casa de los Espíritus de Isabel Allende.

- El Beso de la Mujer Araña de Manuel Puig.

El problema es que las mejores de fantasía son saga....

- Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, tanto la saga como la trilogía son muy buenas.

- Saga del Cirque Du Freak de Darren Shan.

- Trilogía Mundo de Tinta de Cornelia Funke.

- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.

• hace 8 años

no es una novela mala! Mas sin embargo, el primer libro lo admito esta "erótico" pero realmente, no es una novela erotica...

se trata de una novela de amor, si tu lees este libro te darás cuenta, como es su principio y poco a poco la novela se revelara... la verdadera novela

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

lee cualquiera menos ese

• hace 4 años

¿Y para qué quieres leer basura mal escrita? Si lo que quieres es leer erótica bien hecha de tema sadomasoquista, busca "l. a. historia de O", de Pauline Reage. Y si es de tema erótico, te recomiendo muchísimo "Fanny Hill. Memoirs of a girl of enjoyment", de John Cleland. Pero por prefer, ya no pierdan su tiempo leyendo a escritores maletas que quién sabe por qué causas se hacen famosos pero que del oficio en realidad no saben nada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

es mucho explicarla mejor te el link para que la veas http://adf.ly/15CzLr

• hace 8 años

Bueno 50 sombras de grey es una novela erótica. La escritora se basó en el libro de "Crepúsculo" de Stephenie Meyer. Así que se podría decir que es "Crepúsculo" para adultos. En lo personal no me gustó pero cada quien sus gustos. Te recomiendo estos libros que he leído:

- Orgullo y Prejuicio.

- Las ventajas de ser invisible.

- El alquimista.

- El diario de Noah.

- Querido John.

- Bajo la misma estrella.

- Historia de dos ciudades.

- El Psicoanalista.

Los siguientes libros son de fantasía y forman parte de una saga/trilogía.

- Cazadores de Sombras.

- Los Juegos del hambre.

- Hush Hush.

- The Maze Runner (correr o morir)

- Las crónicas de Narnia.

- Percy Jackson.

Espero que te gusten. ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.