Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 8 años

¿las peliculas blu ray 3d necesitan una pantalla 3D para poder ser vistas?

Recién compré una pantalla que cambia de 2D a 3D y se vé bién, pienso comprar un reproductor de blue ray pero no sé si este también debe reproducir peliculas en 3d o la pantalla ya muestre las peliculas en 3D sin necesidad de que lo haga el reproductor, ojalá me puedan orientar, gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola,si tiene que ser un blueray 3d, aca te dejo varios para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Sii todo tiene que ser 3D

• hace 8 años

ola amigo de ve ser un blu ray que reprodusca 3D en este caso ya tienes la pantalla y la película 3D solo te faltaría el equipo un blu ray que reprodusca 3D acuérdate las tres cosas deben se 3D REPRODUCTOR,PANTALLA Y PELICULA SUERTE

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 8 años

Si

Todo tiene que ser 3D: TV, Reproductor y pelicula.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• hace 8 años

Tienes que comprar un dvd blue ray, luego pones la pelicula que deseas (tiene que ser en 3d para que la puedas ver en 3d) y listo! Disfruta

Fuente(s): Yo mismo
  • hace 8 años

Psss si si la tv es 3d y el blu ray 3d seran compatibles y si efectivamente se era en 3d un blue ray con un televisor a tiguo crees q se veria en 3d no cierto¿ obviamente hmano con humana perro con perra, ying y yang 3d con 3d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.